FormulaTV

MURPHYLANDIA

'9-1-1', la nueva serie de Ryan Murphy, se estrena en FOX Life el 25 de enero

La ficción está encabezada por actores como Angela Basset, Peter Krause y Connie Britton.

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 15:02 | Última actualización: Miércoles 13 Diciembre 2017 15:02

Serie relacionada

9-1-1

9-1-1

2018 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 88 capítulos

DramaThrillerAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.441 Ranking 9-1-1

  • 45

  • 26

Ryan Murphy y su acompañante habitual, Brad Falchuk, estrenan a comienzos del próximo año su nueva serie, '9-1-1'. Esta relata el día a día de los servicios de emergencia, en los que se encuentran los receptores de llamadas de la policía, bomberos y paramédicos, y que lidian con todo tipo de situaciones, desde las más caóticas hasta las más cotidianas.

Angela Bassett interpreta a una policía en la nueva serie de Ryan Murphy y Brad Falchuck '9-1-1', que se estrena en España el 25 de enero en FOX Life

Angela Bassett como oficial de policía en '9-1-1'

El estreno en Estados Unidos es el día 3 de enero, llegando apenas tres semanas después a España de la mano de FOX Life. El primer capítulo se estrena el jueves 25 de enero a las 22:10 de la noche. La creación del dúo Murphy - Falchuck cuenta con la producción de 20th Century Fox, habitual en varios de sus proyectos.

Reparto de estrellas

En cuanto al reparto, la serie esta liderada por Angela Bassett, actriz que ha colaborado en varias temporadas de 'American Horror Story' y que vuelve a trabajar con los creadores de la serie, esta vez, interpretando a una oficial de policía. A ella se une Connie Britton, que también participó en la serie antológica en su primera temporada y con un pequeño papel en 'American Crime Story'. Ella será la encargada de la centralita del 911, es decir, la primera en recibir los avisos.

También está Peter Krause, que no ha llegado a colaborar en ningún proyecto de Murphy. El actor, popular por su trabajo en 'A dos metros bajo tierra', 'Parenthood' o 'The Catch', será el protagonista masculino de la serie. Pertenece al cuerpo de policía, en la unidad de respuesta inmediata, atendiendo todos los casos en primera instancia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series