FormulaTV

NO VOLARÁ A HONDURAS

Falete en 'Mi casa es la tuya': "No estoy dispuesto a ir a 'Supervivientes', aunque me lo han ofrecido"

El cantante visita la casa de Bertín y cuenta que le llegaron a ofrecer 60.000 euros por una entrevista.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 23 Enero 2018 03:39 | Última actualización: Martes 23 Enero 2018 04:54

El canal principal de Mediaset ha emitido esta noche, 22 de enero, una nueva entrega del programa de entrevistas de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', al que esta semana ha acudido el conocido cantante andaluz Falete, que le ha asegurado al presentador que "soy un privilegiado gracias a mis padres".

Un poco más tarde, el que fuera concursante de 'Spalsh, ¡famosos al agua!', un concurso de salto de trampolines en Antena 3, ha contado que ha perdido más de cuarenta quilos de peso, aunque no ha sido por ir a 'Supervivientes', al que "no estaría dispuesto a ir, aunque me lo han ofrecido".

Falete en 'Mi casa es la tuya'

Falete en 'Mi casa es la tuya'

El padre de Falete

Tras hablar un poco sobre si mismo en el formato de Telecinco, el presentador le ha preguntado por su infancia, sobre la que ha contado que "mis padres se separaron cuando yo tenía siete años, pero no me afectó para nada porque ellos fueron muy inteligentes, un diez por mi madre".

Además, sobre el hombre, también famoso por formar parte del conocido grupo musical 'Cantores de Híspalis', ha comentado que "mi padre viajaba mucho, pero mi relación con él era muy buena ya que era un artista, un hombre de mundo y con una mentalidad muy abierta".

Según ha relatado el invitado, él "murió conmigo, en mis brazos, hasta el último momento estuvo conmigo; le echo mucho de menos pero seguro que está viendo todo lo que pasa", y ha añadido que "me enseñó mucho a que yo desarrollase el sentimiento que le pongo a las canciones, y a tener los pies en el suelo. No ha tenido la oportunidad de ver los grandes éxitos de su hijo, pero siempre presumía de mí, estaba muy orgulloso".

Sus comienzos en el mundo artístico

A pesar de que desde niño ha cantado por todos los lados, su debut oficial no llega hasta que él tiene 17 años, y surgió acompañando a unos amigos de gira: "ahí fue cuando conocí a mi manager, que me llevó al programa de Jesús Quintero, y es donde pego el pelotazo", ha comentado el amigo de Isabel Pantoja, diciendo también que "Quintero es mi padrino artístico, para mí ha sido una persona muy importante".

Sobre los aspectos más duros de su trabajo, Falete ha desvelado que "me costó mucho trabajo convertirme en personaje público", sobre lo que ha dicho que "yo mismo me dije a mí mismo que esto era lo que quería, que no me podía encerrar en casa y tenía que disfrutar del éxito".

Falete junto  a Bertín Osborne

Falete junto a Bertín Osborne

Su atracción por los hombres, desde muy pequeño

Uno de los aspectos más conocidos del cantante ha sido su condición sexual, sobre la que le ha explicado a Bertín que "a mí, las niñas solo me gustaban para jugar con ellas. Yo me enamoré por primera vez en el colegio, de un niño", contando también que "a mi madre se lo conté cuando tenía 12 años, y lo tuve muy claro, era muy valiente".

Ha seguido con su anécdota contando que "mi madre me dijo que le parecía bien, se lo tomó muy bien", añadiendo que se dio cuenta de que "tenía que respetar a todo el mundo para que le respetasen". Finalmente, sobre este tema ha bromeado, afirmando que "en mi casa no se dice gay, que suena a dieta, se dice maricón que tiene más fundamento. Suena a bóveda".

¿Es dueño de su vida privada?

Por lo que respecta a su vida privada, el invitado ha dicho que "me sentó muy mal que se empezase a hablar de mi vida privada", añadiendo también que "te empiezas a preguntar por qué, ya que esta gente no me conoce, y qué libertad tenían para hablar de algo que era mentira".

Según ha relatado el propio Falete, "el tiempo es quien pone a cada uno en su lugar, yo lo he pasado muy mal porque veía a mi familia sufriendo, me afectó a la carrera porque había gente que desconfiaba de mí", y ha contado que "yo no tenía la necesidad de hablar en ningún sitio, aunque he tenido muchas ofertas, cantidades importantes, pero mi cantidad se llama desprecio", cosa que ha corroborado el periodista Antonio Rossi, contando que "le llamé para decirle que le ponían 60.000 euros encima de una mesa para una entrevista, pero decidió que aquello no le compensaba".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series