FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LE TIRÓ LOS TRASTOS AL JEFE

Doña Lola, madre de Paz Padilla, desvela la divertida llamada con Paolo Vasile en 'Mi casa es la tuya'

El consejero delegado de Mediaset quiso hablar con la madre de la presentadora tras ver su intervención en el programa de Bertín.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 9 Enero 2018 02:23 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 02:23

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

La conocida presentadora Paz Padilla ha vuelto a ser la protagonista de uno de los programas de 'Mi casa es la tuya', siendo su cuarta intervención en el formato de entrevistas de Bertín Osborne, y esta noche, 8 de enero, ha presentado a algunos de sus amigos al cantante.

David Fernández junto a Paz Padilla y Bertín en 'Mi casa es la tuya'

David Fernández junto a Paz Padilla y Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Entre ellos se encontraban los conocidos gemelos Cortés, Antonio y Paco, que ganaron popularidad en el formato de Mediaset 'La Voz Kids'. Además, el humorista David Fernández, que interpretó al personaje de Rodolfo Chikilicuatre en su paso por 'Eurovisión 2008', también ha hablado con el presentador de su actuación en el festival de la música, junto a Silvia Abril como bailarina.

Sobre esta participación, el humorista ha afirmado que "fue a los guionistas del programa de Buenafuente a quienes se les ocurrió presentar la canción a Eurovisión", añadiendo que "el realizador de Eurovisión, viendo los ensayos, decía 'madre mía, ¡qué desastre! ¡qué mal está saliendo!'".

Doña Lola vuelve a aparecer para contar su llamada con Vasile

Pero la auténtica protagonista de este programa ha vuelto a ser Doña Lola, madre de la presentadora, que ha conectado con el programa mediante una videollamada. La mujer, que actualmente reside en Cádiz, ha contado lo que le sucedió tras aparecer en el programa de Telecinco.

Doña Lola habla con Paz y Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Doña Lola habla con Paz y Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Según ha relatado su hija, Paz se encontraba haciendo 'Sálvame', y al día siguiente de la emisión de su programa con Bertín, se encontró con Paolo Vasile por los pasillos de la cadena y le pidió conocer a su madre. Entonces fue cuando Paz llamó a Doña Lola diciéndole, en tono de humor, que "mi jefe, el gran Cherokee, quiere que hables con él, pero no me dejes mal, que me quedo sin trabajo y entonces te meto en un asilo".

La protagonista de 'Mis adorables vecinos' ha contado que Vasile quería conocer a su madre en persona, pero que él no podía desplazarse allí, afirmando que estaba "impedido para viajar", a lo que Doña Lola ha respondido entonces que "pensé que estaba inválido, que no podía mover las piernas, pero mi hija me dijo que no, que tenía mucho trabajo. Le dije que si es eso, bien".

A pesar de eso, la actriz de la ficción 'La que se avecina' ha confesado que su madre le había tirado los trastos a su jefe, y que "si le puede dar trabajo a mi hijos, mejor, me voy con él. Yo lo que quiero es que todo el mundo esté bien", a lo que Paz le ha reñido en tono sarcástico, afirmando que "tiene mujer e hijos", cosa que no ha parecido importarle mucho a la "entrevistada".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series