FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

FAN DE BEA

Amaia cuenta en 'OT 2017' que era fan de 'Yo soy Bea' y Divinity le responde: "¡Un escalofrío hemos sentido!"

La cadena de Mediaset colocó un hashtag durante toda la emisión de la serie nombrando a Amaia.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 1 Febrero 2018 13:41

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #65 de 3.414 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

Toda España tiene sus ojos puestos en 'OT 2017', el fenómeno televisivo de la temporada. Tanto es así que hasta la competencia quiere saber cómo le está yendo la última semana a los concursantes e incluirlos en sus contenidos porque saben que están generando mucho interés. Si hace unas semanas 'Sálvame' repasaba los vídeos de algunos de los concursantes que ya habían pasado por programas de Telecinco, ahora ha sido otro canal de Mediaset quien se ha declarado fan de Amaia.

El tuit de Divinity sobre el comentario de Amaia

El tuit de Divinity sobre el comentario de Amaia

Divinity actualmente emite 'Yo soy Bea', la mítica serie de las sobremesas que triunfó en Telecinco. Por casualidad, Amaia , la que será, junto a Alfred, representante de España en Eurovisión 2018, reconocía ser muy seguidora de la serie de Mediaset. A los pocos minutos, el la cuenta oficial de la ficción se hacía eco: "Un escalofrío de la cabeza a los pies hemos sentido cuando Amaia se ha declarado fan de 'Yo soy Bea'. ¡RT si vosotros sois fans de Amaia y de Bea!", publicaban.

El tuit iba acompañado de una foto en la que le han puesto a Amaia las míticas gafas del personaje. Pero la cosa no quedó ahí y, por si quedaba algún despistado que no había leído el mencionado mensaje, Divinity colocó un hashtag en la pantalla durante toda la emisión de la serie: #AmaiaEsFanDeBea. Con este gesto, el canal de Mediaset se aseguró tener un poco de repercusión a través de redes sociales.

Mediaset se "vuelca" con 'OT 2017'

Como hemos recordado, hace unas semanas, el programa 'Sálvame' repasó las actuaciones de algunos de los concursantes cuando probaron suerte en talents de Mediaset. Nos enseñaron la primera aparición de Amaia en el programa 'Cántame una canción', en el que Noemí Galera estaba de jurado. Además, mostraros imágenes de Raoul, Nerea, Alfred o Cepeda en 'La Voz', algo que molestó a este último llegando a preguntar por redes si es que no tenían programas propios en Telecinco.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series