FormulaTV

REENCONTRÁNDOT

'OT 2017': Los 16 concursantes de la edición se reencontrarán el domingo 4 de febrero para ensayar "Camina"

Toda la generación, de nuevo unida para ensayar el tema que sonará en la Gala Final de la edición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 16:50 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 17:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Uno de los momentos más esperados por los fans del talent-show de La 1, 'Operación Triunfo 2017' va a llegar muy pronto. Después de semanas en la que los seguidores han insistido constantemente con ellos, sus deseos por fin se van a hacer realidad. Los responsables del formato han confirmado oficialmente que el próximo domingo 4 de febrero los 16 concursantes que han participado en la presente edición se reencontrarán en la Academia.

Generación 'OT 2017' junto a Roberto Leal

Generación 'OT 2017' junto a Roberto Leal

Muchos de ellos llevan semanas sin poder hablar, de forma que lo que viviremos el domingo a las 14h00 va a ser muy especial para todos. Veremos por fin el reencuentro entre Aitana y Cepeda tras su expulsión y también el de Raoul y Nerea con su gran amiga Miriam. Por su parte, Mimi y Roi podrán abrazar de nuevo a Ana Guerra... en definitiva, bien seguro va a ser una mañana cargada de alegría pero también muchas lágrimas de emoción.

"Camina" volverá a sonar en 'OT 2017'

La visita de toda la actual generación de 'OT' el domingo no es casualidad. Los 16 concursantes se reunirán de nuevo para ensayar una de las actuaciones estrella de la Gala Final que La 1 emitirá en directo el 5 de febrero en prime time. Todos los concursantes volverán a cantar juntos el himno de la edición, "Camina". Será la segunda vez que lo hagan ya que la primera se produjo en la gala navideña que TVE emitió el 25 de diciembre.

Raphael y David Bisbal, invitados en la Final

La última Gala contará con varios invitados de renombre que acompañarán a los cinco finalistas en sus últimos minutos en el formato. El veterano artista Raphael será uno de ellos y es que participará en el formato para interpretar uno de sus conocidísimos temas junto a los cinco finalistas. Por su parte, David Bisbal también estará en la Gala, volverá por tanto al formato que tantas alegrías le ha dado ya que él "nació" profesionalmente hablando en él, en 'OT 1'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series