Notificaciones

Úrsula Corberó ficha por la segunda temporada de 'Snatch', dando un salto internacional

60 29
MÁS ALLÁ DE LA FRONTERA

Úrsula Corberó ficha por la segunda temporada de 'Snatch', dando un salto internacional

La conocida actriz interpretará a Inés, una asesina a sueldo conocida por sus habilidades de conducción.

Carlos Merenciano Miércoles 7 Febrero 2018 19:25

Los españoles sigue intentando invadir el mercado audiovisual internacional. En esta ocasión ha sido la actriz Ursula Corberó, conocida por su participación en la serie de éxito mundial 'La casa de papel', quien ha fichado por una ficción fuera de las fronteras españolas: 'Snatch'.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

Según ha informado la web estadounidense Deadline, la intérprete ha firmado su aparición recurrente en la segunda temporada de la serie, propiedad de Crackle, una plataforma de streaming similar a Netflix, en la que ya aparecen actores de éxito mundial como Rupert Grint, que interpretó a Ron Weasley en las películas de Harry Potter.

Su personaje: Inés

Úrsula Corberó interpretará a Inés, una asesina a sueldo que es conocida por sus habilidades de conducción. Inteligente y hábil en las calles, es contratada por el jefe del sindicato del crimen de San Toledo. La definen como segura, divertida y centrada en su trabajo... hasta que conoce a un criminal: Albert.

La serie, que aún no ha dado a conocer la fecha de estreno de su segunda tanda de episodios, sigue a un grupo de jóvenes estafadores que se encuentran con un camión cargado de lingotes de oro robados, y tras esto, se involucran en el mundo del crimen organizado.

Mercedes Milá cuenta cómo intentaron boicotear la entrevista con Suárez: "Si pudierais evitarlo, sería mejor"Mercedes Milá cuenta cómo intentaron boicotear la entrevista con Suárez: "Si pudierais evitarlo, sería mejor"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.