FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS

Úrsula Corberó, de rubia a morena en su segundo cambio de look en menos de 15 días

La actriz de la serie 'La Casa de papel', ha pasado del rubio platino al moreno tras haber cambiado completamente su look de cara al Festival de San Sebastián.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 10 Octubre 2017 17:48 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 17:48

A finales de septiembre, la actriz Úrsula Corberó sorprendió en el 65 Festival de Cine de San Sebastián con su cambió de look. La protagonista de 'La Casa de Papel' acudió a la ciudad para la presentación de la temporada final de la serie, luciendo su pelo con un corte pixie y teñido de rubio platino, y acompañada por primera vez por su pareja, el actor Chino Darín.

Úrsula Corberó en el Festival de cine de San Sebastián, teñida de rubio (izquierda) y con el pelo moreno, en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram (derecha)

Úrsula Corberó en el Festival de cine de San Sebastián, teñida de rubio (izquierda) y con el pelo moreno, en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram (derecha)

Corberó confesó que ese cambio de imagen se debía a las exigencias del guión de su nuevo proyecto, 'El árbol de la sangre', nueva película de Julio Medem. Uno de los estilos que, al parecer, están barajando. Sin embargo, parece que la actriz no ha esperado mucho tiempo para volver a un tono que se aproxima más a su color natural, el moreno, en algo menos de quince días.

El lunes 9 de octubre, Corberó sorprendía a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen en la que aparecía con el mismo corte de pelo, pero ya sin el rubio que había lucido en el festival. En la imagen, la actriz se encuentra en la ciudad de Bilbao, junto al museo Guggenheim, donde está pasando algunos días junto a su compañero de profesión, Álvaro Cervantes.

Una actriz versátil y profesional

Úrsula Corberó ha demostrado su gran versatilidad a la hora de interpretar no solo ante sus compañeros, sino también ante el público. Aquellos que la veían solo como una mujer guapa y, quizás, "pija", se han topado con una versión muy distinta en 'La casa de papel'. Su trabajo con el personaje de Tokio, a la que encarna en la conocida serie, ha demostrado con creces que Corberó puede ser tanto una "niña buena" como una mujer de armas tomar. Úrsula volverá a la televisión, en la piel de Tokio, en la nueva y última temporada de 'La casa de papel' que se estrenará el lunes 16 de octubre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series