Notificaciones

'Tu cara no me suena todavía' retrasa el estreno de su segunda edición para la próxima temporada

UN DESCANSO

'Tu cara no me suena todavía' retrasa el estreno de su segunda edición para la próxima temporada

La cadena no unirá la edición de famosos con la de anónimos, dándole un poco de aire al formato.

Almudena Lasheras Viernes 9 Febrero 2018 16:48

Antena 3 ha decidido no emitir esta temporada 'Tu cara no me suena todavía'. Gestmusic y la cadena de televisión confirmaron de manera oficial que habría una nueva edición de 'Tu cara no me suena todavía', la adaptación de 'Tu cara me suena' con concursantes anónimos, pero sin llegar a anunciar una fecha exacta para su estreno.

Keunam imita a Rosana en una gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Keunam imita a Rosana en una gala de 'Tu cara no me suena todavía'

De este modo, la cadena ha decidido dejar descansar al formato durante unos meses y, en lugar de emitirlo en primavera, el programa encontrará un hueco en la próxima temporada, según informa Yotele y ha podido confirmar FormulaTV. Uno de los motivos que podría barajarse es la necesidad de darle un descanso al formato, ya que a 'Tu cara me suena' todavía le quedan varias Galas por delante y, por tanto, lo que la cadena pretende es darle un poco de aire a la marca.

Además, en esta temporada, su principal canal competidor tiene en la parrilla grandes formatos de entretenimiento. Telecinco cuenta con el talent show 'Got Talent España' y, próximamente, estrenará el que promete ser un potente retorno de 'Factor X'. Por tanto, habrá que esperar varios meses hasta que los nuevos concursantes anónimos de 'Tu cara no me suena todavía' puedan sorprendernos.

Segunda edición

El pasado mes de septiembre, Gestmusic y Antena 3 confirmaron una segunda edición del formato. Carmen Ferreiro, responsable de entretenimiento de Atresmedia, afirmó en la rueda de prensa de la sexta temporada de 'TCMS' que para mejorar los datos de audiencia obtenidos en la primera etapa de 'Tu cara no me suena todavía', "en la segunda edición del formato se realizarán importantes cambios en su mecánica".

Marina, Agoney y Ricky, de 'OT 2017', propuestos para ser los pregoneros del Orgullo LGTB de MadridMarina, Agoney y Ricky, de 'OT 2017', propuestos para ser los pregoneros del Orgullo LGTB de Madrid

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.