Notificaciones

MÁS IMITACIONES

'Tu cara no me suena todavía' renovado por una segunda edición en Antena 3

Gestmusic y Atresmedia dan una nueva tanda de programas al talent show de anónimos.

Redacción Miércoles 27 Septiembre 2017 13:53

Atresmedia ha decidido dar respuesta a una de las grandes incógnitas que rodeaban a 'Tu cara no me suena todavía', formato de entretenimiento estrenado la última temporada: ¿Habrá o no nueva temporada? Los resultados no fueron tan buenos como los del formato original pero tampoco tan malos como para descartar el proyecto definitivamente. Pues bien, Carmen Ferreiro, responsable de entretenimiento de Atresmedia, ha confirmado que el programa sí tendrá segunda edición.

Presentador y jurado de 'Tu cara no me suena todavía'

Presentador y jurado de 'Tu cara no me suena todavía'

Lo ha hecho en la rueda de prensa de la sexta edición de 'Tu cara me suena' donde ha dejado claro que cadena y productora siguen confiando en el proyecto y por ello se contará con una nueva tanda del mismo que se emitirá el próximo año. Por ahora no está confirmado el periodo exacto de emisión pero previsiblemente podría sustituir a la sexta edición de 'Tu cara me suena' una vez esta finalice.

Importantes cambios

Para lograr mejorar los datos conseguidos en la primera etapa de 'Tu cara no me suena todavía', Ferreiro ha anunciado que se van a realizar importantes cambios en su mecánica. Por ahora no se han desvelado oficialmente cuales son pero la responsable de Atresmedia ha dejado claro que se va a parecer mucho más a 'Tu cara me suena'. Cabe recordar que ahora no sucedía ya que los concursantes iban rotando cada semana, algo que no sucede en el original donde el grupo es fijo toda la edición. Este podría ser la principal novedad aunque por ahora son todo suposiciones.

Un programa que sufrió a 'La Voz Kids'

El programa de Manel Fuentes arrancó con un espectacular 25,9% y 3.470.000 de espectadores, el que se convirtió en el mejor dato de su edición ya que el talent show no volvió a superar los tres millones de espectadores en toda la edición. Pese a ello, el formato anotó una buena media de 18,6% de cuota y 2.395.000 de espectadores. Sin duda sufrió la emisión de 'La Voz Kids'.

Después de varias semanas alternándose el liderazgo el de Telecinco se llevó la franja cada viernes. Una vez finalizó la edición, el programa de Antena 3 cogió aire ya que la cadena de Mediaset decidió emitir cine en las noches de los viernes y, excepto el día que estrenó "Ocho apellidos catalanes" el 19 de mayo, ya volvió a liderar 'Tu cara no me suena todavía' hasta su final emitida el 2 de junio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un joven de 16 años de edad sale del armario en directo en BBC NewsUn joven de 16 años de edad sale del armario en directo en BBC News