Notificaciones

OFICIAL

Se abre el casting para participar en la segunda temporada de 'Tu cara no me suena todavía'

La segunda temporada de 'Tu cara no me suena todavía' se confirma, además de una gran actuación cómica de Silvia Abril y La Terremoto de Alcorcón.

Diego Da Costa Sábado 28 Octubre 2017 01:23

Finalmente se ha informado de lo que ya se sabía pero con más detalles. Si ya sabíamos que habrá una segunda temporada de 'Tu cara no me suena todavía', ahora se ha informado de que "el casting está abierto desde este momento", como aseguró Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'. El formato volverá a contar con el formato de anónimos en el que se pudieron descubrir artistas como Keunam y, quien quiera convertirse en uno de los concursantes, ya se puede comenzar a llamar para ser un participante de esta segunda edición.

Chenoa, Àngel Llàcer y Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

Chenoa, Àngel Llàcer y Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

Durante la gala del 27 de octubre donde se informó de esto, pasaron otras grandes anécdotas. Silvia Abril lo volvió a hacer, realizó una actuación llena de humor con La Terremoto de Alcorcón. Ambas tenían que imitar a Rihanna y Shakira con "Can't Remember to Forget You". La actuación lejos de ser una actuación pegada a la realidad y se ha llevado el 4 del jurado. El jurado, también ha coincido en el 4 del público, por lo que la actuación se ha quedado en una anécdota graciosa.

Ambas han mostrado ser carne de comedia, al dar una actuación lejos de lo que podían esperar muchos fans de la colombiana y de la intérpete de "Umbrella". Aun así, han despertado las carcajadas del público y los comentarios del jurado no se han quedado atrás. Carlos Latre las ha definido como las Messi y Cristiano del programa por su actuación. Lolita Flores ha dicho directamente que "está fatal".

Comedia con planchas

Para meter más comedia, Llàcer ha aprovechado para hacer un concurso de planchas, aunque Chenoa se ha abstenido totalmente, por lo que lo han hecho La Terremoto y Abril junto al que fuera presidente del jurado. Miquel Fernández también se ha unido al reto y han protagonizado una escena bastante cómica con lo ocurrido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena': Raúl Pérez se convierte en ganador de la quinta gala con Raphael'Tu cara me suena': Raúl Pérez se convierte en ganador de la quinta gala con Raphael