Notificaciones

Kim Cattrall ('Sexo en Nueva York') carga contra Sarah Jessica Parker: "No eres mi familia. No eres mi amiga"

74 20
NO MÁS SEXO

Kim Cattrall ('Sexo en Nueva York') carga contra Sarah Jessica Parker: "No eres mi familia. No eres mi amiga"

La actriz que interpretó a Samantha Jones publica la foto en Instagram con un duro comentario para zanjar la polémica creada en otoño de 2017.

Rubén Guijarro Sábado 10 Febrero 2018 18:35

El pasado mes de septiembre, Sarah Jessica Parker anunció que no se rodaría una tercera película de 'Sexo en Nueva York' por un motivo. Según la actriz que interpreta a Carrie, Kim Cattrall se negó a rodar la continuación si Warner no producía otros largometrajes que la intérprete de Samantha Jones tenía en desarrollo. Meses después, la polémica sigue viva por la nueva reacción de Cattrall.

Un mes después de las declaraciones de Parker, Kim Cattrall contestó asegurando que "nunca pedí ningún proyecto, que me tachen de diva es completamente ridículo". Aunque la situación parecía calmada, ha vuelto a revivir. Cattrall ha publicado un post en Instagram con el siguiente mensaje: "Mi madre me preguntó hoy: '¿Cuándo esa Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará en paz?' Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras entonces y ahora. Permitidme hacer esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que os escribo para deciros por última vez que dejen de explotar nuestra tragedia para restaurar su imagen de 'chica agradable'".

Añade, además, un enlace a una noticia publicada en la web New York Post en el mes de octubre de 2017, cuando estalló la polémica y una imagen en la que pone "no necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento", mencionando de nuevo a su antigua amiga y compañera de reparto. Todo parece indicar que este mensaje se relaciona con un comentario de apoyo que Parker le dejó a Cattrall en su cuenta de Instagram tras la muerte de Christopher Cattral, su hermano: "Querida Kim, mi amor y mis condolencias hacia ti y los tuyos y prosperidad a tu querido hermano".

Las otras protagonistas no entran en polémica

Kristin Davis y Cynthia Nixon, las otras dos mujeres que protagonizaron la ficción, se han mantenido al margen de la polémica de sus compañeras. Nixon admitió no tener ninguna idea para solucionar la tensión y producir la tercera película, aunque ella sí que estaría presente en la misma. Mientras que Davis es la que más esperanzas tiene en la posible continuación: "Tal vez encontremos algo que hacer, sería maravilloso".

En la gira de 'OT 2017' se cantarán 36 temas por concierto y uno de ellos será "Todas las flores"En la gira de 'OT 2017' se cantarán 36 temas por concierto y uno de ellos será "Todas las flores"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.