FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALTO Y CLARO

Kim Cattrall cuenta por qué rechazó "Sexo en Nueva York 3" y carga contra Sarah Jessica Parker

La actriz ha dejado claro que no tiene intención alguna de volver a ese papel y habla de la que fue su compañera en la serie.

Por Raquel LucendoPublicado: Martes 24 Octubre 2017 11:30

Serie relacionada

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

1998 - 2004

Estados Unidos 6 temporadas 94 capítulos

RomanceComediaDrama

5,5

Popularidad: #422 de 3.453 Ranking Sexo en Nueva York

  • 52

  • 1

En diciembre de 2016 surgieron rumores de que Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda), Kristin Davis (Charlotte) y Kim Cattrall (Sam) se iban a reunir otra vez para hacer una tercera película de 'Sexo en Nueva York'. Sin embargo, casi un año más tarde no ha vuelto a haber noticias sobre ese proyecto.

Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Kristin Davis en 'Sexo en Nueva York'

Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Kristin Davis en 'Sexo en Nueva York'

Dicen las malas lenguas que ese plan se fue a pique porque Cattrall puso tantas trabas y exigencias a Warner Bros., que la productora se negó a aceptarlas y no le quedó otro remedio que cancelar la película. Hace apenas unos días, la actriz apareció en el programa de entrevistas de Piers Morgan e inevitablemente terminaron hablando de esos supuestos rumores. Rumores que Cattrall desmintió.

"Yo nunca pedí dinero", ha aclarado. "Yo nunca pedí ningún proyecto, que me tachen de diva es completamente ridículo". La actriz ha contado que a la oferta de unirse a una tercera película contestó con un simple y firme "gracias pero no". Entre algunos de sus motivos para rechazar el proyecto, la actriz ha mencionado a su excompañera Parker: "Ahora es cuando llamo la atención a algunas personas de 'Sexo en Nueva York', específicamente a Sarah Jessica Parker. Creo que podría haber sido más amable".

Cattrall, que interpretó a Samantha Jones en 94 capítulos de la serie de HBO y las dos películas posteriores, no ha podido evitar intentar vender a su personaje. "Es un gran papel. Lo interpreté hasta el final, y un poco más allá, y me encantó. Y otra actriz debería interpretarlo". Haciendo referencia a la falta de diversidad de la serie/películas, algo por lo que fue criticada durante años, Cattrall ha añadido que "podrían hacer una Samantha Jones afroamericana, o una Samantha Jones hispana".

¿Quién tendrá la razón?

Todo el equipo había aceptado participar en la tercera película cuando el proyecto quedó paralizado por las supuestas negociaciones de Cattrall. Aunque la actriz niega que eso fuera lo que ocurrió; Sarah Jessica Parker y Willie Garson, que interpretaba al amigo de Carrie, Stanford Blanch, acusaron a Cattrall del fracaso del proyecto y de que, por su culpa, el equipo y los fans se quedaran sin "Sexo en Nueva York 3".

"Queridos fans, porque soy "tóxico", voy a negociar un contrato durante seis meses, no llegar a ningún acuerdo, y luego decir que nunca quise hacerlo en primer lugar", tuiteó Garson, haciendo alusión a la descripción de Cattrall de que su relación con sus viejos compañeros de reparto era tóxica. "Decepcionado por todos los compañeros que tienen que esperar a que las negociaciones concluyan para poder trabajar, y por supuesto, por los fans. Ahí lo dejo #verdad".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series