FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE ACABÓ

'Sexo en Nueva York' no contará con nuevas películas: esta es la inesperada razón

Sarah Jessica Parker ha confirmado que no volverá a interpretar a Carrie Bradshaw.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 18:13 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 18:20

Serie relacionada

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

1998 - 2004

Estados Unidos 6 temporadas 94 capítulos

RomanceComediaDrama

5,5

Popularidad: #413 de 3.445 Ranking Sexo en Nueva York

  • 52

  • 1

Si eras fan de 'Sexo en Nueva York' y estabas esperando una tercera película, tenemos malas noticias: Sarah Jessica Parker ha confirmado que no rodarán una tercera entrega y, por lo tanto, no la volveremos a ver interpretando a Carrie Bradshaw. "Se ha terminado... no la vamos a hacer", ha confesado la actriz en declaraciones a Extra durante la New York City Ballet Gala. La noticia llega después de diversas especulaciones sobre la posibilidad real de que realizaran un nuevo largometraje, pero ha sido la propia protagonista la encargada de explicarlo a sus seguidores.

Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York 2"

Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York 2"

Pero, ¿por qué no habrá tercera parte de las aventuras de Carrie y sus amigas? Parece ser que la responsable de todo es Kim Cattrall, actriz encargada de interpretar a Samantha Jones. Según el Daily Mail, Cattrall puso varias condiciones para aceptar volver a meterse en la piel de Samantha, negándose a iniciar el rodaje de la nueva película si Warner no se encargaba de producir otros largometrajes que la intérprete tenía en desarrollo. La productora se negó a sus peticiones y la producción ha quedado paralizada, ya que 'Sexo en Nueva York' no sería lo mismo sin una de sus cuatro protagonistas.

Un proyecto rodeado de polémicas

Desarrollar una película requiere de mucho trabajo y esfuerzo, por lo que el proyecto se encontraba a punto de comenzar con su fase de preproducción, incluso el rodaje estaba previsto para iniciarse este mismo otoño y el resto de actrices protagonistas, Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, ya habían aceptado formar parte del elenco una vez más. Sin embargo, debido a la falta de acuerdo entre Kim Cattrall y la productora, todo a punta a que la película será inviable.

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker en una escena de "Sexo en Nueva York"

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker en una escena de "Sexo en Nueva York"

Asimismo, el director y guionista de la saga, Michael Patrick King, en varias ocasiones declaró estar a favor de rodar una última entrega. De este modo, gran parte del equipo original había mostrado interés en realizar una nueva película, pero todas sus ilusiones han quedado mermadas por las demandas interpuestas por Cattrall. Pero la polémica no acaba ahí, Kim Cattrall ha recibido varias críticas que le acusan de querer hacerse siempre la víctima y ser el foco de atención. "Kim ha hecho que todo sea sobre ella, siempre se hace la víctima", recogían en Daily Mail.

Aunque algunos seguidores conservaran la esperanza de seguir disfrutando con las aventuras de Bradshaw, tampoco podemos olvidar que "Sexo en Nueva York 2" no logró una buena recaudación en taquilla (perdió más de 100 millones de dólares respecto a la primera película), obtuvo malas críticas y decepcionó a muchos de sus seguidores. Además, esta segunda entrega fue premiada en los Razzie, unos galardones que destacan los peores trabajos cinematográficos, por lo que quizá, al fin y al cabo, puede que no sea tan mala idea que no vayan a realizar una tercera parte de "Sexo en Nueva York".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series