FormulaTV

BUENAS NOTICIAS

Adrián Martín recibe el alta y regresa a casa tras su segundo ingreso hospitalario

El que fuese concursante de 'Levántate' vuelve a su hogar tras un inesperado segundo ingreso hospitalario.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 09:50 | Última actualización: Miércoles 21 Febrero 2018 09:55

Buenas noticias para Adrián Martín, el pequeño artista que revolucionó la pequeña pantalla gracias a su participación en 'Levántate'. El artista ha abandonado ya el hospital en el que se encontraba ingresado desde el pasado martes 13 de febrero tras una complicación en su estado de salud. El propio Martín ha sido el encargado de dar la buena noticia a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El pequeño artista Adrián Martín

El pequeño artista Adrián Martín

"¡Ya estoy en casa! Después de recibir el alta de nuevo. Gracias al equipo médico y a todo el personal del hospital Materno-Infantil Málaga. También quería darle las gracias a todos los medios de comunicación y a todo por estar pendientes y darme tanto ánimo. ¡Gracias!". Este ha sido el mensaje con el que Martín ha querido agradecer el cariño que le han dado sus seguidores y los medios estos días en que se encontraba interno.

Un duro mes para Adrián Martín

El del pasado martes fue el segundo ingreso que ha vivido el cantante en apenas un mes. La hidrocefalia que sufre fue el motivo por el que el pequeño tuvo que regresar al hospital, tan solo nueve días después de haber sido dado de alta. Esta situación se produjo después de que el equipo médico que le trata decidiese subirle la presión de una de las válvulas que tiene implantadas para drenar líquido que se le acumula en el interior del cráneo en una de las revisiones. Tras ese cambio, el pequeño empezó a sentirse peor, sufriendo vómitos y fuertes dolores de cabeza, motivo por el que fue llevado al centro médico, donde ha acabado ingresado hasta ahora.

Las dos primeras intervenciones

Esta no ha sido la primera situación complicada que ha vivido Martín en las últimas semanas. El pasado 21 de enero, Martín y su familia acudieron al hospital tras unos fuertes dolores de cabeza y continuos vómitos del pequeño. Allí comprobaron que el catéter de una de las válvulas que lleva se había roto, y tras una primera intervención no muy satisfactoria, el equipo sanitario decidió volver a intervenir al cantante. Dos semanas después, el chico fue dado de alta, hasta el segundo ensayo que sufrió un día después.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series