FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMPLICADO MOMENTO

El cantante Adrián Martín ('Levántate') es ingresado de urgencia

El pequeño artista ha tenido que regresar al hospital pocos días después de haber sido dado de alta.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 15:37 | Última actualización: Domingo 18 Febrero 2018 15:58

Nuevo revés en la salud del pequeño artista Adrián Martín. El joven que en su día triunfó en la pequeña pantalla a raíz de su participación en el formato de Telecinco 'Levántate' ha sido ingresado de nuevo, pocos días después de haber sido dado de alta. Una vez más, la hidrocefalia que sufre ha sido el motivo por el que el pequeño a día de hoy sigue interno en un centro médico andaluz, tal y como sus padres han confirmado a la agencia Efe.

Adrián Martín

Adrián Martín

El progenitor de Adrián ha explicado a la mencionada agencia que tras una revisión rutinaria el pasado martes se optó por subirle la presión de una de las válvulas que tiene implantadas para drenar líquido que se le acumula en el interior del cráneo. Tras ese cambio, el pequeño empezó a sentirse peor, sufriendo vómitos y fuertes dolores de cabeza.

Su evolución en las últimas horas

Tras ver lo que estaba sucediendo, sus padres llevaron a Adrián a un centro médico en el que se encuentra ingresado desde entonces. "Tenía los ventrículos cerebrales llenos de líquidos cuando llegamos al hospital, pero ayer ya estuvo bastante mejor, no tuvo dolores y la noche la ha pasado bien [...] pronto dejaremos el hospital si continúa con esta evolución", ha explicado su padre, para dejar claro cuál es el estado real de su pequeño a día de hoy.

Problemas de salud en las últimas semanas

Fue el pasado 21 de enero cuando Martín y su familia acudieron al hospital tras unos fuertes dolores de cabeza y continuos vómitos del pequeño. Allí comprobaron que el catéter de una de las válvulas que lleva se había roto, y tras una primera intervención no muy satisfactoria, el equipo sanitario decidió volver a intervenir al cantante. Tras estar 18 días ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga, fue dado de alta el viernes 9 de febrero, regresando así a su hogar hasta los últimos días en que ha tenido que abandonarlo de nuevo por estas nuevas complicaciones.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series