FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RECUPÉRATE

El pequeño cantante Adrián Martín, operado dos veces de urgencia por la hidrocefalia que padece

Una de dos válvulas que tiene implantadas comenzó a funcionar de manera incorrecta y tuvo que ser intervenido de urgencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Enero 2018 10:41 | Última actualización: Martes 30 Enero 2018 10:41

Adrián Martín, el cantante de 12 años que saltó a la fama tras su paso por el programa 'Levántate', ha sido intervenido dos veces de urgencia desde el pasado viernes 26 de enero por la hidrocefalia que padece desde su nacimiento. Actualmente, se encuentra ingresado en la plata del Hospital Materno Infantil de Málaga tras haber pasado por la UCI.

Adrián Martín

Adrián Martín

El pequeño ha sido operado debido a que una de dos válvulas que tiene implantadas desde hace siete años, cuya función es ayudarle a drenar líquido que se le acumula en el interior del cráneo, no funcionaba correctamente. El catéter de una de las válvulas estaba roto, por lo que le han colocado un catéter por fuera para controlar el líquido.

Adrián sintió un fuerte dolor de cabeza y comenzó a sufrir vómitos, sus familiares le llevaron rápidamente al hospital donde fue operado de urgencia, pero la operación no salió del todo bien y hubo que repetirla. El padre de Adrián explicó a Diario Sur: "Nos han dicho que lo van a operar de nuevo la semana que viene para sustituirle las dos válvulas por otras más adecuadas para su edad", afirmaba.

Adrián conquista a todos

Desde que el pequeño Adrián Martín dio el salto a la televisión en el programa 'Levántate' hemos podido observarle en numerosas ocasiones. Adrián encandiló desde el primer momento tanto al público como a cantantes consagrados, tanto es así que Telecinco le dedicó una gala bajo el nombre: 'Adrián, ¡qué grande eres', a la que acudieron artistas como Jose Mercé, India Martínez, Manu Tenorio, Niña Pastori, Vanesa Martín, Rosana, Bebe y Pitingo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series