FormulaTV

¿NUEVOS CONFLICTOS?

'Stranger Things' añade tres nuevos personajes en su tercera temporada

El equipo de casting de la serie ya se encuentra buscando a los actores que interpretarán a los personajes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Febrero 2018 12:08

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225
Esta noticia contiene spoilers

Aunque habrá que esperar hasta 2019 para disfrutar de la tercera temporada de 'Stranger Things', poco a poco se van desvelando detalles de lo que se podrá ver en los próximos episodios. Una de las novedades que tendrá la temporada de la serie de Netflix será la introducción de nuevos personajes en Hawkins.

Dustin, Lucas, Mike y Will en 'Stranger Things'

Dustin, Lucas, Mike y Will en 'Stranger Things'

Según informa That Hashtag Show, el equipo de casting encargado de la tercera temporada de 'Stranger Things' se encuentra buscando a los actores que se pondrán en la piel de los tres nuevos personajes. La página también ha proporcionado detalles de cómo serán esos personajes y los perfiles que se están estudiando en las pruebas.

Uno de ellos será el alcalde Larry Kline, descrito como un hombre clásico al más puro estilo años 80 y que solo se mueve por sus propios intereses. En el casting se busca a un hombre de entre 40 y 60 años. Bruce será otro de los nuevos personajes, un periodista moralmente comprometido, de unos 50 años y descrito como sexista, exagerado y desaliñado. Por último, el otro nuevo personaje será Patricia Brown, una dulce y anciana vecina cuyo propósito realmente se desconoce y para cuyo papel están buscando a una actriz de unos 70 años.

Una temporada más corta con nuevas fuerzas malignas

La tercera tanda de 'Stranger Things' contará con ocho capítulos, uno menos que la anterior, pero los mismos que la primera temporada. Según desveló el actor David Harbour (Jim Hopper) los nuevos episodios podrían comenzar a rodarse en la primavera de 2018. Por su parte, el productor Shawn Levy anunció la presencia de nuevos seres malvados: "Se puede pensar que volveremos a lo mismo, pero seguramente os equivocaréis. Estamos preparando fuerzas malignas muy nuevas".

Además, Levy ha asegurado que darán un respiro al personaje de Will (Noah Schnapp) para no hacerle sufrir durante tres temporadas seguidas. Recordemos que en la primera temporada desapareció mientras sus amigos no paraban de buscarlo y a lo largo de la segunda era el cuerpo del Desuellamentes en la ciudad de Hawkins.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series