FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUNTOS Y REVUELTOS

Dustin ('Stranger Things') y Carl ('The Walking Dead') posan juntos en una convención en Monterrey

Gaten Matarazzo y Chandler Riggs han sido los protagonistas del Zombie Fest 2018 junto a Sadie Sink.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 17:34 | Última actualización: Domingo 18 Febrero 2018 17:37

Dos de los actores que forman parte de unas de las series televisiva del momento han posado juntos. Concretamente, Gaten Matarazzo, Dustin en 'Stranger Things', y Chandler Riggs, Carl en 'The Walking Dead' han coincidido en el Zombie Fest 2018, una convención celebrada en la ciudad mexicana de Monterrey.

Gaten Matarazzo y Chandler Riggs

Gaten Matarazzo y Chandler Riggs

La convención de ciencia ficción y terror contó con ambos actores los días 17 y 18 de febrero, que participaron en sesiones de preguntas y respuestas y realizaron firmas de autógrafos. Además de Gaten Matarazzo y Chandler Riggs, Sadie Sink, quien da vida a Max en la segunda temporada de 'Stranger Things', también estuvo presente en el evento. Ha sido el propio Riggs quien ha compartido una instantánea del momento acompañada de un pequeño mensaje: "Tú y yo estamos a punto de romper Monterrey".

Así será la tercera temporada de 'Stranger Things'

La próxima temporada de la serie de Netflix vendrá repleta de novedades. Para empezar, esta nueva entrega solo contará con ocho episodios, uno menos que su segunda temporada, pero los mismo que su temporada estreno. Su producción comenzaría a mediados de 2018 y llegaría a la pequeña pantalla a lo largo de 2019. Esta tercera temporada se situará en el año 1985.

Matt Duffer, uno de los creadores de la ficción, aseguró a The Hollywood Reporter que los niños están creciendo y, por muy rápido que escriban y produzcan la serie, van a tener más de un año entre el estreno de la segunda y la tercera temporada, por lo que se ven obligados a un pequeño salto en el tiempo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series