FormulaTV

¿VUELTA EN 2019?

David Harbour, sobre la tercera temporada de 'Stranger Things': "Me encantaría ver a Hopper y a Steve juntos"

El actor habla de su deseo por trabajar con Gaten Matarazzo y Joe Keery, con el que mantiene muy buena relación.

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 27 Diciembre 2017 12:05 | Última actualización: Miércoles 27 Diciembre 2017 12:08

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3208
Esta noticia contiene spoilers

Netflix confirma el gran éxito de una de sus ficciones estrellas, 'Stranger Things', la cual ha sido renovada por una tercera temporada. Esta, según algunos actores, no llegará hasta 2019, pero aún no hay fecha confirmada. De cara a esta nueva tanda de episodios, el reparto se ha pronunciado sobre cómo les gustaría que se desarrollen sus personajes. El último en sumarse a las peticiones ha sido el actor que da vida al sheriff Jim Hopper, David Harbour.

Dvid Harbour y Millie Bobby Brown como el sheriff Jim Hopper y Once en 'Stranger Things'

Jim Hopper y Once en la segunda temporada de 'Stranger Things'

Al actor le gustaría que existiese más dinámica entre su personaje y Joyce Byers, interpretada por Winona Ryder. Quiere "tener más cosas con ella", aseguró a Variety, tal y como recoge ComicBookMovie, sobre su trabajo con la actriz, tal y como Variety. "Me encantaría trabajar con Gaten Matarazzo", que interpreta al joven Dustin. Este se ha desmarcado un poco de su grupo de amigos para colaborar con Steve, una asociación de lo más particular pero muy bien acogida dado los momentos de humor que ambos protagonizan.

Harbour ha dejado clara su buena relación con Joe Keery, Steve en la ficción, a través de sus redes sociales y continuas declaraciones de ambos. "Me encantaría ver a Hopper y Steve juntos, pero dudo seriamente que sea así", opina. Son dos personajes que han coincido tan solo en las tramas finales, donde el elenco principal se reúne, pero no han protagonizado escenas a solas, puesto que Steve estaba más centrado en Nancy (Natalia Dyer) y Dustin, mientras que Hopper cuidaba a Once (Millie Bobby Brown) y a la familia de Byers.

Historia de Hopper

El actor quiere "entrar más de fondo en la historia de Hopper". Resalta una escena en la que Once saca cajas del sótano que dicen "Papá" o "Vietnam". "Hay mucha historia que podemos relatar sobre el tiempo de Hopper como policía en Nueva York", dice sobre su historia, aunque con la gran cantidad de personajes "no sé cuánto se podrá hacer". También hablaba de Sara, su hija fallecida en la ficción: "También hay muchas cosas de la línea de tiempo que explicar con Sara". Sobre su exmujer y su familia en el pasado, "me encantaría verlos profundizar en eso".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series