Notificaciones

'The Flash' presentará a una nueva chica velocista en su cuarta temporada

4 12

AYUDA VELOZ

'The Flash' presentará a una nueva chica velocista en su cuarta temporada

La serie de The CW ha sacado esta revelación en uno de los momentos más delicados de su actual temporada.

Rubén Guijarro Miércoles 7 Marzo 2018 18:52
Esta noticia contiene spoilers

'The Flash' sigue gozando de buena salud durante su cuarta temporada. A pesar de la bajada de audiencia en esta última tanda de episodios emitida, la serie de The CW es la más vista de todas las ficciones del Arrowverse que se emiten actualmente. En el capítulo del 6 de marzo, la serie protagonizada por Grant Gustin y Candice Patton nos tenía una sorpresa guardada.

Candice Patton como Iris West de velocista en 'The Flash'

Candice Patton como Iris West de velocista en 'The Flash'

Como recoge Screerant, el episodio 15 de la cuarta temporada nos dejaba con Barry Allen (Gustin) pidiendo ayuda a sus amigos para salvar Central City. A pesar de tener el apoyo de todos los velocistas del multiverso de la serie que Barry conoce, no fue suficiente para salvar la ciudad y, por lo tanto, se necesitan dos piernas más. Para evitar una detonación nuclear, Jay Garrick (interpretado por John Wesley Shipp) se da cuenta de que sus años como velocista en Tierra-3 han pasado, pero no dejará su mundo sin su propio Flash.

Los protagonistas le preguntan a Garrick si hay otro Flash a lo que éste responde "habrá... tan pronto como termine de entrenarla". Lo que está claro es que se trata de una mujer y las dudas entre los fans sobre quién puede ser ya están sobre la mesa. Las imágenes publicadas de Iris West (Patton) como una velocista hacen creer que pueda ser ella, pero la aparición hace unos episodios de una posible hija o nieta de Iris y Barry da otra opción a este nueve futuro personaje.

El Arrowverse sigue vivo

Actualmente, junto a 'The Flash', The CW está emitiendo la sexta temporada de 'Arrow', la tercera de 'Legends of Tomorrow' y la primera de 'Black Lightning', que se mantiene separada del resto de series pero también pertenece a DC. 'Supergirl' en estos momentos está descansando y volverá a mediados de abril con la recta final de su tercera temporada.

Gloria Camila y Kiko Jiménez graban el videoclip de su primera canciónGloria Camila y Kiko Jiménez graban el videoclip de su primera canción

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.