FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LA FAMILIA CRECE

Primera imagen de Keiynan Lonsdale como Kid Flash en el set de 'Legends of Tomorrow'

Uno de los actores de la serie de The CW ha publicado la fotografía en la que podemos ver al nuevo personaje en acción.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 29 Enero 2018 17:27

Serie relacionada

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow

2016 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 110 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

8,4

Popularidad: #399 de 3.455 Ranking Legends of Tomorrow

  • 10

  • 2

En el canal americano The CW llevan varias temporadas demostrando su amor por los superhéroes, y nuevos seres de este tipo siguen llegando a sus ficciones. El último en sumarse a una de sus series, 'Legends of Tomorrow', es Wally West, más conocido como Kid Flash. Realmente este héroe ya tuvo su lugar en 'The Flash', pero ahora llega a esta otra ficción en calidad de recurrente.

Keiynan Lonsdale se mete en la piel de este tipo y ya lo hemos podido ver por primera vez en el set de rodaje de 'Legends of Tomorrow' gracias a la instantánea que uno de sus compañeros ha compartido con los fans en las redes sociales. El compañero de reparto de Lonsdale, Nick Zano, ha sido el encargado de dar a conocer esta primicia a través de su cuenta de Instagram. En la imagen podemos ver al nuevo fichaje con el traje de Kid Flash, acompañado por la actriz Maisie Richardson-Sellers, bajo el atuendo de Amaya/Vixen.

Su primera aparición

Aunque la foto ya ha salido a la luz, no veremos a Kid Flash en acción hasta el 19 de febrero, día en el que en Estados Unidos emitirán el capítulo 3x11 de 'Legends of Tomorrow'. Tras el parón navideño, los seguidores de la serie están deseando ver a sus actores favoritos enfundados con los trajes de los héroes de The CW y regresarán el próximo 12 de febrero con el décimo capítulo de la tercera temporada.

Son muchas incógnitas las que giran en torno a la segunda mitad de esta tanda. Podemos intuir por los cómics que Wally West es sobrino de Iris West, interpretada por Candice Patton en la serie de The CW. Ahora solo falta ver cuál será la trama en la que van a introducir al personaje y cómo se llevará con el resto de compañeros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series