FormulaTV

RENOVACIÓN

ABC renueva 'The Good Doctor' por una segunda temporada

El drama médico de ABC volverá con una nueva tanda de episodios el próximo otoño.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 21:12 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 21:13

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #44 de 3.442 Ranking The Good Doctor

  • 2.836

  • 4199

ABC ha anunciado la renovación de 'The Good Doctor' por una segunda temporada. El drama se centra en el doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant. Además de Highmore, la serie está protagonizada por Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez, Chuku Modu, Beau Garrett, Harper Hill, Richard Schiff y Tamlyn Tomita.

Freddie Highmore en 'The Good Doctor'

Freddie Highmore en 'The Good Doctor'

"El mensaje de 'The Good Doctor' de inclusión ha sido muy bine acogido por nuestros espectadores y es la marca distintiva que aspiramos a conseguir aquí en ABC'', dice Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment. "Esta serie se ha unido rápidamente al espíritu del momento y ha batido récords en este competitivo panorama televisivo. Estamos encantados de anunciar que el Dr. Shaun Murphy volverá para otra temporada ".

La serie está producida por Sony Pictures Television y ABC Studios. David Shore, el creador de 'House', ejerce de guionista y productor ejecutivo junto al actor Daniel Dae Kim, David Kim, Sebastian Lee y Seth Gordon, que también dirigió el piloto.

El gran éxito de la temporada

El drama médico ha sido sin duda el estreno de mayor éxito de de la temporada 2017-2018. Actualmente tiene un promedio de 1.8 calificaciones en adultos de entre 18 y 49 años y 9,8 millones de espectadores por episodio en visionados en directo más en diferido del mismo día, lo que lo convierte en la segunda serie de mayor audiencia de ABC sólo por detrás de 'Anatomía de Grey'.

'The Good Doctor' es la última serie de otoño de estreno renovada hasta la fecha tras 'El joven Sheldon', la precuela de ''The Big Bang Theory de CBS, y 'The Orville¡, 'The Gifted' y 9-1-1 de Fox.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series