FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE SORPRESA

'The Good Doctor' ficha a Graham Patrick Martin ('Major Crimes') para el final de la primera temporada

El actor aparecerá en "More", el último capítulo de la primera temporada del drama médico.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Febrero 2018 19:08

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #40 de 3.453 Ranking The Good Doctor

  • 2.835

  • 4192

El actor Graham Patrick Martin, que dio vida a Rusty Beck en la serie 'Major Crimes' de TNT (y que ha finalizado recientemente) dará vida a un personaje episódico en el capítulo final de la serie de ABC, 'The Good Doctor'. El drama médico es la versión americana de la serie surcoreana de mismo nombre lanzada en el año 2013.

Graham Patrick Martin cerrará la primera temporada de 'The Good Doctor

Graham Patrick Martin cerrará la primera temporada de 'The Good Doctor

Martin se meterá en la piel de Blake, un estudiante universitario ebrio que trata de dejar a su amigo herido en la sala de Urgencias. Él después es detenido por el personal de St. Bonaventure para proporcionar algún tipo de información que pueda salvar la vida de Caden. Finalmente se descubre que todo forma parte de una novatada de una fraternidad de la universidad en la que acabaron tomando éxtasis.

Antes de trabajar en 'Major Crimes', Martin ha tenido papeles en series como 'Dos hombres y medio', donde interpretó a Eldridge, 'Law & Order' y 'The Bill Engvall Show'. Tras este pequeño periplo por algunas ficciones televisivas, el actor se dejará ver en el último episodio del drama médico, que esta previsto que se estrene el próximo mes de marzo.

Vuelta tras los Juegos Olímpicos

'The Good Doctor' reanuda su primera temporada el próximo lunes 26 de febrero, después de un descanso de dos semanas para los Juegos Olímpicos de Invierno. El episodio de Martin, titulado 'More', cerrará una temporada que comenzó a finales de septiembre del pasado año. La serie narra la historia de Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio que forma parte del prestigioso departamento de cirugía del hospital San José St. Bonaventure.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series