Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Pepe Mediavilla, la voz en español de Morgan Freeman e Ian McKellen

Oubiña demanda a Bambú y Atresmedia por las escenas sexuales en 'Fariña' y pide un millón y medio de euros

98 38
POR DAÑO MORAL

Oubiña demanda a Bambú y Atresmedia por las escenas sexuales en 'Fariña' y pide un millón y medio de euros

Asegura que la cantidad que exige "es proporcionada al daño moral que se ha visto multiplicado dada la repercusión y audiencia obtenida por dicha emisión", pues obtuvo un 21,5% de share.

Sergio Navarro Domingo 11 Marzo 2018 14:45

Finalmente, Laureano Oubiña lo ha hecho. El 28 de febrero se estrenó con un rotundo éxito la serie 'Fariña', pero parece que no a todos les gustó. Al contrabandista y traficante de drogas español no le pareció nada bien que se mostrara a su personaje (interpretado por Carlos Blanco), teniendo relaciones sexuales con su mujer, quien ya falleció pero él la sigue queriendo "como si estuviera viva". Tras la emisión de ese episodio, ya avisó que se planteaba denunciar a la productora y a la cadena por dicha escena.

Laureano Oubiña

Laureano Oubiña

Apenas una semana después, Oubiña ha tomado la decisión de seguir adelante y ha denunciado a Bambú Producciones y Atresmedia por "daño moral", según informa El País. En la demanda, el narcotraficante exige que se reconozca "la falsedad de la escena referida" en el siguiente capítulo de 'Fariña', ya que en el libro en el que se basa la serie no aparece esa secuencia de sexo.

Pero no es eso todo lo que pide. Oubiña reclama una indemnización de un millón y medio de euros, los cuales donará, de forma íntegra, a la Fundación San Francisco de Asís. Dicha fundación se dedica a la rehabilitación y reinserción social de extoxicómanos, y es donde colabora Oubiña en cumplimiento de su libertad condicional.

Cantidad proporcionada al daño moral

La cantidad que exige Oubiña, la demanda asegura que "es proporcionada al daño moral que se ha visto multiplicado dada la repercusión y audiencia obtenida por dicha emisión". El capítulo fue visto por 3.399.000 espectadores en su estreno en Antena 3 y obtuvo un 21,5% de cuota de pantalla. Además, en Galicia marcó un 42,7% de share.

La nueva vida de Patricia Hurtado de 'GH 12': De chica hiperactiva a vegana obsesionada con los astrosLa nueva vida de Patricia Hurtado de 'GH 12': De chica hiperactiva a vegana obsesionada con los astros

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.