FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ANA BLANCA

'El programa de Ana Rosa': Primera entrevista a Laureano Oubiña, el mayor narcotraficante de España

Ana Rosa entrevista a Laureano Oubiña, el Pablo Escobar español, por la publicación de sus memorias.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 18:21 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 18:23

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #16 de 2.088

  • 349

  • 1

La batalla por ser la reina de las mañanas es una carrera de fondo. Ana Rosa Quintana lo lleva demostrando desde enero de 2005, cuando comenzó su andadura en Telecinco con 'El programa de Ana Rosa'. Pero no está siendo fácil mantener su status ya que Susanna Griso y su equipo de 'Espejo público' luchan con ganas para arrebatar cada día las décimas que les separan. Ana Rosa ha querido ir un paso más allá y contará en su programa del 27 de abril con Laureano Oubiña, en su primera entrevista después de salir de la cárcel.

Laureano Oubiña saliendo de la cárcel

Laureano Oubiña saliendo de la cárcel

Laureano Oubiña ha sido uno de los mayores narcotraficantes de la historia de España. Tras pasar 22 años en 12 cárceles españolas, pese a no haber sido nunca condenado por tráfico de cocaína, se sienta en el plató de Ana Rosa para contar su historia. Laureano Oubiña tiene 71 años y durante su tiempo en prisión se ha centrado en estudiar, de hecho se ha especializado en derecho penitenciario. Su buen comportamiento en prisión, su edad y su estado de salud han sido claves para que el juez haya decidido darle el tercer grado y posteriormente la libertad condicional, con la Fiscalía Antidroga de la Audiencia Nacional a favor.

Una entrevista muy esperada en la que estará con Ana Rosa y con Joaquín Prat, Patricia Pardo, Israel López y el juez Jose Antonio Vázquez Taín. Se sienta por primera vez con motivo de la publicación de sus memorias, escritas durante sus años en la sombra, en las próximas semanas, Durante la charla contará sus inicios en el contrabando, sus condenas y cómo han sido sus años en la cárcel, aparte de su relación con su familia. De hecho es el preso español que más tiempo ha pasado en prisión preventiva en España.

Ana Rosa seguirá siendo una de las caras de Mediaset

Tal y como hicieron hace unas semanas con María Teresa Campos, Mediaset ha renovado el contrato con la periodista Ana Rosa Quintana. Desde 2005 lleva conduciendo las mañanas de la cadena y parece que continuará haciéndolo aunque no se sabe hasta cuándo, ya que a diferencia de María Teresa no se ha especificado la duración del acuerdo. Ana Rosa Quintana es presidenta y consejera delegada de Cuarzo Producciones, compañía que fundó en el año 2000 y con la que realiza su programa matutino además de otros espacios.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series