Notificaciones

'El intermedio' crea 'Feminízame Deluxe', su propio 'Cámbiame' para analizar la opinión del PP sobre el 8M

3 15

LA PASARELA DEL CAMBIO

'El intermedio' crea 'Feminízame Deluxe', su propio 'Cámbiame' para analizar la opinión del PP sobre el 8M

Sandra Sabatés se convierte en Sandra Corredera para mostrar cómo Mariano Rajoy, Cristina Cifuentes y Rafael Hernando modificaron su opinión sobre la huelga feminista.

Redacción Martes 13 Marzo 2018 14:40

Los partidos políticos, especialmente el PP, se han intentado mostrar como la cara visible del movimiento feminista del 8M. Por ello, 'El intermedio' ha querido enseñar el antes y el después de algunos de los políticos del Partido Popular tras la huelga. Para demostrar este cambio, el programa de laSexta ha creado su propia versión de 'Cámbiame' de Telecinco: "Feminízame Deluxe".

'Feminízame Deluxe' en 'El Intermedio'

'Feminízame Deluxe' en 'El Intermedio'

"Solo se diferencia en una cosa del original, aquí sí que salen mejor de lo que entraron". Así presentaba El Gran Wyoming la sección, lanzando una pequeña pulla al espacio de La Fábrica de la Tele. Además, el presentador daba paso a Sandra Corredera, imitando el nombre de la conductora de 'Cámbiame', Carlota Corredera, para comenzar a analizar los cambios en los discursos de Mariano Rajoy, Cristina Cifuentes, Rafael Hernando y Alberto Núñez Feijóo.

De Mariano Rajoy, 'El intermedio' rescató un momento en una entrevista en la que el Presidente no quería hablar de la brecha salarial. El cambio se dio cuando, en el 8M, aseguró que trabajaría para acabar con ello. "¡Mirad que feminista se ha vuelto ahora! Se trata de un look moderno y acorde a los tiempos", decía el presentador. Sobre Cifuentes, el programa recogió cuando dijo que haría huelga "a la japonesa" y que trabajaría. "Su discurso se parece a un alisado japonés, le ha durado dos días", ironizaba Wyoming.

El "cambio tan brutal" de Hernando

"Me parece que las mujeres no están para perder una parte de su salario", dijo Rafael Hernando cuando le preguntaron sobre la huelga del 8M. Tras el Día de la Mujer, el político se consideró feminista al "preocuparse por las mujeres". "Menudo cambio tan brutal. Es como si estuviese poseído por el espíritu de Cristina Almedia. A su lado, Virgina Woolf parece el Fary. Aunque quizá deba volver otro día al programa porque veo que no tiene muy claro qué es el feminismo", criticaba el presentador.

Ana Julia pidió al padre de Gabriel que una reportera de 'AR' a quien "llegó a insultar" no volvieraAna Julia pidió al padre de Gabriel que una reportera de 'AR' a quien "llegó a insultar" no volviera

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.