FormulaTV

SIN ELLAS NO SOMOS NADA

Los televisivos se suman a las multitudinarias manifestaciones feministas del 8M en toda España

Diversas personalidades del mundo de la comunicación acudieron a las manifestaciones y se sumaron a la Huelga General Feminista.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 9 Marzo 2018 14:27 | Última actualización: Viernes 9 Marzo 2018 14:36

El día 8 de marzo de este año, Día Internacional de la Mujer, será recordado como uno de los más importantes en la lucha contra la desigualdad de género. Con una huelga convocada para ese día, en los medios de comunicación vimos como algunos programas cancelaban sus emisiones ante la imposibilidad de realizarlos por falta de personal y otros emitían bajo mínimos. Esa lucha por la desigualdad saltó después a las calles en una multitudinaria manifestación convocada para esa misma tarde en la que se estima una participación de varios cientos de miles de personas.

Cristina Rodríguez, Adriana Abenia y Cristina Castaño en la manifestación del 8 de marzo

Cristina Rodríguez, Adriana Abenia y Cristina Castaño en la manifestación del 8 de marzo

Entre esas personas no pudieron faltar gran cantidad de personajes conocidos que quisieron compartir a través de sus redes sociales dicho acontecimiento histórico y mostrar a sus seguidores, que también se cuentan por miles, lo que estaba ocurriendo en pleno centro de Madrid. Un gesto muy necesario para dar mayor visibilidad a dicho evento y conseguir llegar a un gran número de personas ya fuera en la propia manifestación o a través de sus publicaciones en redes sociales.

Hugo Silva o Dulceida también estuvieron en la manifestación

Hugo Silva o Dulceida también estuvieron en la manifestación

Entre ellas pudimos ver a personajes como Mercedes Milá, Carlota Corredera, Macarena García, Mimi Doblas, Paula Vázquez o Blanca Portillo, por destacar a unas pocas. Ellas no fueron las únicas ya que infinidad de rostros masculinos conocidos quisieron sumarse. Claros ejemplos son Hugo Silva, Álex García o Álvaro Cervantes, entre muchos otros.

Publicaciones en sus redes sociales

#lasperiodistasparamos #huelgafeminista8m #huelgafeminista

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

MUJERES TO THE POWER !!!! With @itziar_miranda

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

#8marzo

Una publicación compartida de @ eva_hache el

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series