FormulaTV

LO CUENTA TODO

'Doctor Who': Christopher Eccleston asegura que su salida de la serie estuvo a punto de arruinar su carrera

El actor asegura que el ente público británico le puso en una lista negra y que por eso tuvo que marcharse a América.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 13 Marzo 2018 13:21 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 13:21

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #120 de 3.442 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

Christopher Eccleston fue el encargado de volver a darle vida al Doctor cuando BBC decidió volver a emitir la ficción en 2005. Sin embargo, el actor británico tan solo estuvo en la serie una temporada, aunque le sirvió para que la crítica ensalzara el magnifico trabajo que había hecho en la ficción británica.

Christopher Eccleston

Christopher Eccleston

Son muchos los que se preguntan por qué si estaba avalado por la crítica, el actor tuvo que dejar la serie y pasarle el testigo a David Tennant. Eccleston siempre ha manifestado que fue él el que decidió irse de la ficción porque no estaba muy de acuerdo con las formas en las que se realizaba el trabajo. Ahora, ha concedido una entrevista a The Guardian donde ha contado lo que llevaba muchos años callándose.

Eccleston cuenta al medio citado anteriormente que las especulaciones que hubo alrededor de su abandono de 'Doctor Who' siempre se exageraron "por la mala gestión del asunto por parte de BBC". "Lo que pasó con 'Doctor Who' casi destruye mi carrera. Les di una exitoso espectáculo, me fui con dignidad y ellos me pusieron en una lista negra", explica de forma rotunda.

Le provocó inseguridades

"Tenía que cargar con mis propias inseguridades, era algo que no había hecho antes y luego me abandonaron. Fui vilipendiado en la prensa sensacionalista, y encima, fui puesto en listas negras", continúa relatando. De la misma forma, el actor también asegura que siempre estuvo advertido por su manager puesto que este siempre le decía que "el régimen de BBC está encontrando de ti, te vas a tener que ir del país y esperar a que todo cambie".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series