Notificaciones

NUEVO PROYECTO

'Breeders': Martin Freeman protagonizará el nuevo piloto de BBC y FX

El actor que da vida al doctor Watson en 'Sherlock' cuenta que la idea le surgió a partir de un sueño que tuvo.

Laura Ortiz Viernes 9 Marzo 2018 17:10

Martin Freeman, quien da vida a John Watson en 'Sherlock', vuelve a la pequeña pantalla. El actor británico tiene entre manos la creación de una nueva serie para el ente público británico, BBC, y para FX, 'Breeders'. La ficción estará protagonizada por él mismo y está producida por Avalon Television.

Martin Freeman

Martin Freeman

Freeman, quien ha aparecido recientemente en la película de Marvel, "Black Panther", aseguró en una entrevista a Jocks y Nerds, que la idea de la serie surgió a partir de un sueño que tuvo. "Fue verdad en cuento a cómo lo sentí. Por lo que me senté con un buen guionista y un buen director y hemos llegado hasta este momento", asegura el británico tal y como recoge Deadline.

Tal y como ha avanzado el medio citado anteriormente, el actor se encuentra en pleno rodaje del piloto en la capital británica (Londres). Detrás del guion se encuentra Simon Blackwell, el escritor cómico que también está detrás de programas como 'Back', la sitcom de Mitchel & Webb de Channel 4.

El elenco de 'Breeders'

La serie contará con un elenco de lujo. Además del propio Freeman, quien también ha dado vida a Bilbo Bolsón en las películas de "El hobbit", Michael Gambon, quien diera vida a Albus Dumbledore en las películas de "Harry Potter", también forma parte del reparto. También, Daisy Haggard ('Black Mirror').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'RuPaul Drag's Race 10': Lena Dunham, Courtney Love y Nico Tortorella, entre los jueces invitados'RuPaul Drag's Race 10': Lena Dunham, Courtney Love y Nico Tortorella, entre los jueces invitados