FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA APUESTA

'En tierras salvajes', la telenovela creada por Bambú Producciones, llega a Nova el lunes 19 de marzo

Cuenta con 72 episodios y está protagonizada por Diego Olivero, Horacio Pancheri, Claudia Álvarez y Cristián de la Fuente.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 16:35 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 16:58

Nova sigue su apuesta por su formato de emisión estrella, las telenovelas. Tras el éxito que obtuvo la vuelta de 'Pasión de Gavilanes' y de 'Amarte así, Frijolito', así como 'Fatmagül', la cadena temática de Atresmedia sumará una nueva a su parrilla: 'En tierras salvajes', la telenovela creada por Ramón Campos y Gema R. Neira.

'En tierras salvajes'

'En tierras salvajes'

La telenovela creada por Bambú Producciones llega a Nova el lunes 19 de marzo a las 15H. Se trata de una producción que en su día arrasó en su emisión en el canal Las Estrellas, en México. Se trata por tanto de la primera vez que la cadena apuesta por una telenovela que tiene un toque español, puesto que detrás de ella se encuentran los creadores de 'Velvet' o 'Tiempos de guerra'.

Así es 'En tierras salvajes'

'En tierras salvajes' cuenta la historia de tres hombres que viven enamorados de una misma mujer, Isabel Montalbán. Esta llega un día cualquiera al pueblo en el que vive su marido, Luis Otero, con sus hermanos y padres. Los hermanos de Luis, atraídos por su físico y personalidad, no tardarán en sentir algo por ella, algo que desembocará en una lucha en la que será la protagonista quien tendrá la última palabra.

La telenovela cuenta con 72 episodios y está protagonizada por Diego Olivero, Horacio Pancheri, Claudia Álvarez y Cristián de la Fuente. El conocido productor de telenovelas, Salvador Mejía se encuentra detrás de la producción y Katia Rodríguez, Liliana Abud, Victoria Orvañanos y Adriana Spota son las responsables de guion.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series