FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMAMENTE

TVE emitirá el concierto de 'OT 2017'

La cadena apostará de nuevo por el programa revelación de la temporada, ahora de gira por España.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 20:36 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 22:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Los fans de 'OT 2017' están, una vez más, de enhorabuena. TVE emitirá uno de los conciertos de la gira en abierto. Será, presumiblemente, el evento con el que se abrió la gira hace tan solo unas semanas en el Palau Sant Jordi de Barcelona. No obstante, se desconoce por el momento la fecha exacta en la que la cadena apostará una vez más por la nueva generación de 'OT'. Tal y como ha podido saber FormulaTV, la emisión estaba inicialmente programada para el final de la gira, pero podría haber cambios sirviendo así como reclamo para los que todavía no se hayan hecho con su entrada.

Cabe destacar que TVE ya emitió en otoño de 2016 el reencuentro de la primera edición del programa con un gran éxito, siendo de nuevo emitido un año después tras la gala especial de Navidad, por lo que esta vez tampoco dejará pasar la oportunidad de hacerle este regalo a los seguidores del programa que no pudieron asistir al estreno de la gira.

Amaia y Alfred durante el concierto en Barcelona

Amaia y Alfred durante el concierto en Barcelona

37 canciones y más de dos horas de show

En esta gira, los concursantes de 'OT 2017' interpretan un total de 37 temas, entre los que se encuentran las mejores canciones solistas, dúos y grupales que ha dado la edición. Entre el repertorio encontramos temas tan necesarios como 'Camina', el himno de esta edición, 'Tu canción', la canción que interpretarán Amaia y Alfred en Eurovisión, o el mítico 'Manos vacías', que incluye el reivindicativo beso final entre Agoney y Raoul.

Los 16 concursantes de la edición actuaron delante de las 17.000 personas que abarrotaron el Palau Sant Jordi de Barcelona. Con las entradas agotadas semanas antes del concierto, los triunfitos interpretaron los 37 temas más míticos de la edición tras muchos días de ensayos y preparativos. El resultado no pudo ser mejor, acabaron demostrando por qué 'OT' ha vuelto a resurgir y se ha convertido en un auténtico fenómeno social.

Aunque tras el concierto de Madrid los concursantes pasarán varias semanas sin volver a reencontrarse con sus fans, tras el Festival de Eurovisión retomarán la gira visitando las siguientes ciudades: Gran Canaria, el 29 de mayo; Santa Cruz de Tenerife, el 30 de mayo; Sevilla; el 2 de junio; A Coruña, el 8 de junio; Valladolid, el 9 de junio y Valencia, el 15 de junio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series