Programa relacionado

En ella, Yenesi ha imitado a Britney Spears con su 'I love Rock n Roll' y las valoraciones de su actuación por parte del jurado han hecho que la actriz de 'Mariliendre' abandonase el plató tras recibir un total de 20 puntos por parte de Florentino Fernández, Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer.

Flo, Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer y sus puntuaciones para Yenesi en la gala 8 de 'TCMS'
Antes de tomarse un respiro, Yenesi ha lanzado una crítica clara hacia el jurado y el criterio del mismo. "Creo que a nivel imitación, ni una sola semana, quizás una con Kate Ryan, no he imitado bien. El resto me he dedicado a imitar, que creo que es de lo que va este programa. Creo que ni esto es 'La Voz', ni 'Operación Triunfo'", saltaba Yenesi, harta de recibir malas puntuaciones a pesar de haber imitado muy bien a Amaia Montero y Yurena o clavar a Diego Ibáñez de Carolina Durante.
"Lo ha hecho fenomenal", decía Bertín Osborne, levantándose del sofá para apoyar a su amiga. "Yenesi, no tienes que venirte abajo, tiene que ver con que la competencia es feroz", decía Flo, intentando quitarle importancia a los votos. "Por lo menos me quedo con los mensajes que me manda la gente desde casa, que menos mal que me mandáis eso", añadía ella antes de levantarse del sofá y abandonar el plató durante el resto de las valoraciones de los jueces.

Lolita Flores, jurado de 'Tu cara me suena 12'
Vuelve al plató
"Hay que recordar que aquí nos venimos a divertir, a explorar, la puntuación no es tan importante. Cuando algo no sienta bien, me gusta escucharlo aquí y no detrás", reaccionaba Chenoa. Una vez todos sus compañeros habían recibido los votos del jurado, Manel Fuentes rompía una lanza a favor de todos los concursantes y del jurado. "Es maravilloso ver a todos los artistas que están con nosotros, cómo lo sentís", empezaba el presentador.
Entonces, Fuentes se dirigía al jurado y decía lo siguiente: "Puedo dar fe de su profesionalidad, de su cariño, de su talante, de su buen hacer y de la dificultad que tiene ser jurado. Pido un aplaudo para estos monstruos". Con el reparto de votos del público, Yenesi regresaba al plató, pero visiblemente afectada todavía, llegando incluso a dejar que fuera Manel Fuentes el que diera al pulsador para averiguar su próxima imitación y no ella.