FormulaTV

GRAN NOTICIA

'El Puente', único formato español que recibe una nominación a los International Format Awards

El programa de Movistar+ es el único programa español que consigue una nominación en estos premios que se entregan el 7 de abril.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 18:35 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 12:43

Programa relacionado

El puente

El puente

El puente

2017 - Act

España

Documental Realities Entretenimiento

7,6

Popularidad: #461 de 2.076

  • 4

Paula Vázquez lleva un mes repleto de alegrías. En primer lugar, ha conseguido traer de vuelta el mítico 'Fama a bailar' a las noches de Movistar+ con una edición completamente renovada. Pero, además, se ha dado a conocer que 'El puente', su primer proyecto para #0, ha sido uno de los nominados a los International Format Awards, cuyo ganador se conocerá el 7 de abril en el MIPTV 2018.

'El Puente'

'El Puente'

Estos premios reconocen la creatividad y la excelencia en la creación de formatos y el programa de Zeppelin ha sido uno de los cinco afortunados, de las 290 candidaturas, que han sido nominados en la categoría de Mejor Formato Reality de Competición. Sus rivales serán 'Lego Masters', de Channel 4; 'World of Dance', de NBC; 'Game of Clones', de E4 y 'The Four', de CTC Media y Fox. Además, hay que señalar que es el único formato español nominado a estos premios.

El 29 de mayo de 2017 se estrenó este revolucionario reality que llevaría a Paula Vázquez a ponerse al frente de su primer programa para una cadena de pago. Tras el éxito de sus primeras entregas, Movistar+ no dudó en renovar el formato meses después para una segunda temporada que ha trasladado su estancia de la Patagonia Argentina hasta Vietnam para seguir sorprendiendo a sus fieles seguidores.

De qué va 'El Puente'

Quince personas deberán colaborar juntos para construir un puente de 300 metros con las herramientas justas en un período máximo de 30 días. Si lo consiguen, se harán con un premio de 100.000 euros, pero no todo es tan sencillo. Solo uno de ellos podrá ganarlo y será quien los propios concursantes decidan a través de una votación secreta. El vencedor tendrá el poder de decidir si quiere repartir el dinero con sus compañeros y en qué cantidades o quedarse con todo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series