FormulaTV

RENOVACIÓN

#0 renueva 'El Puente', reality show de Paula Vázquez, por una segunda edición

La cadena generalista de Movistar+ le da una nueva edición al reality de aventura de Zeppelin tras su buena acogida.

Por Cristian Quijorna / Vicente SánchezPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 17:16 | Última actualización: Miércoles 6 Septiembre 2017 19:07

Programa relacionado

El puente

El puente

El puente

2017 - Act

España

Documental Realities Entretenimiento

7,6

Popularidad: #481 de 2.062

  • 4

Los seguidores del reality de #0, 'El puente' están de enhorabuena y es que Movistar+ ha decidido seguir apostando por él. Durante la rueda de prensa de la nueva temporada celebrada en el FesTVal de Vitoria, sus responsables han confirmado que sí, efectivamente, habrá segunda edición del programa que conduce Paula Vázquez.

Primera edición de 'El Puente' de #0

Primera edición de 'El Puente' de #0

María José Rodríguez, una de las responsables del canal, ha asegurado que "'El puente' es el tercer programa de entretenimiento más visto del canal", que "mantendrá la innovación" y que la presentadora tendrá un papel más activo en el desarrollo.

El puente, la conductora, ha asegurado que "habrá una nueva localización" y que 'El puente' seguirá mezclando "reality y documental". Además, afirma sentirse muy contenta con el recibimiento que ha tenido el espacio producido por Zeppelin: "Por la calle recibo felicitaciones, estoy muy contenta".

El desafío de construir un puente

Más que un programa, 'El puente' es un desafío en el que un grupo de 15 personas, compuesto por hombres y mujeres, tienen el objetivo de construir un puente de 300 metros en 30 días. Si lo consiguen se alzan con los 100.000 euros de premio, pero son los propios concursantes los que deben elegir quién es el ganador.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series