FormulaTV

NUEVA AUTONÓMICA VALENCIANA

Carolina Ferre y Clara Castelló se pondrán al frente de los dos magazines de À punt

À punt apuesta así por rostros femeninos tanto para sus mañanas como para sus tardes.

Por Elena RuizPublicado: Martes 3 Abril 2018 11:38 | Última actualización: Martes 3 Abril 2018 11:39

Desde que Canal 9 cesase sus emisiones en noviembre de 2013, la Comunidad Valenciana ha estado sin cadena autonómica. A principios de 2017, la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación anunciaba que À punt se convertirá muy pronto en el nuevo canal autonómico. A pesar de no contar todavía con fecha oficial para su lanzamiento, À punt ya está trabajando duro para configurar una parrilla al gusto de los valencianos.

Carolina Ferre y Clara Castelló

Carolina Ferre y Clara Castelló

Para esta nueva etapa, À punt se encuentra en negociaciones con Carolina Ferre para presentar un programa vespertino que contará con mesa de debate y contenidos variados, tal y como informa eldiario.es. La alicantina volvería así a sus orígenes después de haber trabajado a nivel nacional en programas de la talla de 'Gran Hermano: El debate' o 'Tu cara me suena'.

Por otro lado, la que fuera candidata a presidir À punt, Clara Castelló, será la encargada de presentar un magazine matutino que contará con conexiones en directo a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana. Castelló volverá así a presentar un programa en la autonómica tras haber sido la cara visible de míticos programas de Canal 9 como 'Cadena de favors' o 'La tertulia'.

La ficción, la otra protagonista de À punt

En la etapa de Canal 9, series como 'L'Alqueria Blanca' o 'Autoindefinits' consiguieron tener repercusión a nivel nacional. Por este motivo, À punt quiere apostar por series de producción propia que harán las delicias de los valencianos más nostálgicos. A principios de marzo de 2018, À punt comenzó a rodar 'Parany', la gran apuesta de ficción de la autonómica. Con un presupuesto de 1'4 millones de euros, 'Parany' contará con cuatro capítulos en los que se recoge la historia de un periodista estadounidense en Valencia en el año 1937, cuando la ciudad se convirtió en la capital de la República.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series