FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESPECIAL

9 presentadoras que podrían haber sustituido a Eva González en 'MasterChef 6'

Exaspirantes del formato como las Retales, Patricia Montero o Cayetana Guillén Cuervo habrían sido buenas opciones para ponerse al frente a la edición.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 15:15 | Última actualización: Lunes 5 Marzo 2018 15:22

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #16 de 2.089

  • 63

  • 11

Los fogones de la sexta edición de 'MasterChef' ya están encendidos desde hace algunas semanas que comenzaron las grabaciones con una embarazada Eva González al frente. El domingo 4 de marzo, la presentadora dio a luz en Sevilla a su primer hijo, a quien le han puesto el nombre de Cayetano como a su padre. ¿Qué va a pasar ahora con la figura de Eva en el talent culinario?

Eva González

Eva González

Durante la presentación de la 5ª edición de 'MasterChef Junior', FormulaTV preguntó a Eva González acerca de si estará o no en la 6ª de anónimos. "En principio yo voy a estar trabajando todo lo que pueda. Lo que sí que es verdad es que este programa es un dinosaurio. Es muy difícil de grabar, es muy lento, y no podemos comprimir esas grabaciones. Cada semana grabamos un solo programa y semanalmente un embarazo avanza muchísimo y hay un cambio brutal", confesaba la presentadora.

"Yo voy a estar todo el tiempo que pueda. Empezamos a grabar a mediados de enero y voy a estar todo lo que pueda", contaba Eva González. Pues habiendo dado a luz, el trabajo de la presentadora en esta edición ha finalizado y, como ya se conocía, los tres miembros del jurado tomarán las funciones de Eva y no habrá otra presentadora en su lugar. Eso sí, ¿en caso de que hubieran apostado por una sustituta, quiénes habrían sido las mejores opciones?

1 Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo

Seguramente, el rostro de Cayetana Guillén Cuervo sería el más apropiado para ponerse al frente del programa durante la baja de Eva. Es alguien muy ligada a Televisión Española, tiene actualmente tres programas ('Versión española', 'Acceso autorizado' y '¡Atención obras!'), se quedó a las puertas de presentar 'Maestros de la costura' y lo mejor de todo: conoce a la perfección cómo funciona 'MasterChef'. Cayetana concursó, llegando a la final, en 'MasterChef Celebrity', pero además ha acudido en varias ocasiones al programa como invitada en otras ediciones.

2 Patricia Montero

Patricia Montero

Patricia Montero

Patricia Montero parece estar encontrando su hueco en los programas de entretenimiento aunque no abandona la ficción. Concursó en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' quedándose a las puertas de la final. Aquí nos demostró que es una mujer con carácter, involucrada, perseverante y que no se deja intimidar. Ahora, como presentadora, podría tomar un nuevo rol en el formato y mandar ciertas pullitas con humor a los concursantes. La propuesta de Patricia solo sería factible si se compaginasen los horarios (y viendo cláusulas de contrato) con Antena 3, ya que se encuentra al frente de la segunda edición de 'Ninja Warrior'.

3 Carolina Ferre

Carolina Ferre

Carolina Ferre

Carolina Ferre no ha parado de trabajar enlazando un proyecto tras otro. Los más recientes han sido 'Vidas en orden' en Ten y 'Trencadís' en 8tv y uno de los más recordados: su paso por 'Tu cara me suena'. Con una veintena de programas a sus espaldas, ponerse al frente de 'MasterChef' no sería su primera vez conduciendo un espacio de cocina, ya que en 2006 presentó 'Esta cocina es un infierno' en Telecinco.

4 Nuria Roca

Nuria Roca

Nuria Roca

Nuria Roca no ha tenido mucha suerte en sus tres últimos programas al frente. 'Fantastic Duo' terminó su primera edición sin destacar mientras que 'A tota pantalla' y 'Singles XD' desaparecieron de la parrilla mucho antes de lo esperado. De todos modos, Roca es una de las grandes presentadoras de España y merece un programa que esté a su altura. Quizás, este sería un buen formato con el que continuar su carrera.

5 y 6 Las retales: Bibiana y Anabel

Anabel Alonso y Bibiana Fernández

Anabel Alonso y Bibiana Fernández

Si los Chunguitos participaron como uno en 'Tu cara me suena', ¿por qué no poner a una pareja al frente de 'MasterChef'? Está más que comprobado por el formato que esta pareja funciona y sería ideal para presentar la nueva edición. Anabel Alonso, que ahora estrena 'Dicho y hecho' en La 1, y Bibiana Fernández formaron el dúo de las retales, regalándonos grandes momentos en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'.

7 Ana Milán

Ana Milán

Ana Milán

Si tomó el relevo a Frank Blanco en 'Caiga quien caiga' y cogió el puesto de Luján Argüelles en 'Password', ¿por qué no sustituir a Eva en 'MasterChef'? Aunque a veces parezca seria y pueda imponer a los concursantes, Ana Milán es un rostro que encajaría en 'MasterChef'. Es cierto que su perfil no tiene nada que ver con el de Eva González, pero seguro que Ana encontraría un punto en el que, sin perder su esencia personal, podría encontrar su sitio en este talent después de haber sido colaboradora en 'Likes'.

8 Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sara Carbonero saltó a la fama como presentadora al frente de espacios deportivos. En televisión, debutó en laSexta y dos años después ficharía por Telecinco como redactora y presentadora de deportes. No obstante, Carbonero cambió de temática en julio de 2016 al conducir el espacio 'Quiero ser'. ¿Por qué no dar un nuevo giro y pasarse ahora de un espacio de moda a uno de gastronomía?

9 Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela

Aunque Carolina Cerezuela ya había participado en gran número de ficciones, se hizo popular con su personaje de Mónica Salazar en 'Camera café' y posteriormente se metería en la piel de Verónica en 'Hospital Central'. Además, la actriz cuenta con una larga lista de programas que ha presentado, como ''Insuperables', '¿Por qué no te callas?' y ha sido miembro del jurado en las primeras ediciones de 'Tu cara me suena'. ¿Sería 'MasterChef' un buen formato con el que volver a la televisión?

Bonus track ¿Y si lo presentara un chico?

Eva González ha estado ininterrumpidamente en todas las entregas de 'MasterChef', por lo que sería difícil ver a otra persona en su lugar. Es cierto que si pensamos en otras opciones, nos vienen a la cabeza, mayoritariamente, mujeres, pero pensemos también qué hombres podrían estar al frente. Quizás Roberto Leal, que con 'OT 2017' se ha ganado (más aún) el cariño del público, sería buena opción. También encajarían en este formato otros rostros como Jaime Cantizano, Luis Larrodera, Jota Abril o Màxim Huerta. Y ya, si no pensáramos que están ligados a otras cadenas, dos grandes propuestas masculinas serían Christian Gálvez y Juanra Bonet.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series