FormulaTV

¡TIERRA TRÁGAME!

A Tania, comensal de 'First Dates', se le escapa un trozo de comida durante su cita: "¡Qué vergüenza!"

Tania vivió un incómodo momento durante su cita con Ángel. Pese a ello, no todo fue un desastre en esta cita a ciegas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Abril 2018 12:46

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Las citas en 'First Dates' son cada día más variopintas. Entre las multiples personalidades que pasan por el famoso programa de Cuatro se crean todo tipo de situaciones que hacen, de cada cita, un encuentro único lleno de anécdotas. La última en dar un el do de pecho fue Tania, que tuvo un momento "tierra trágame" durante su cita.

Tania, segundos después de su incómodo momento en 'First dates'

Tania, segundos después de su incómodo momento en 'First dates'

Tania y Ángel son dos estudiantes de Derecho que están deseando encontrar el amor, y para ello acudieron al programa de Carlos Sobera para conocer a su media naranja. Los dos jóvenes lograron tener una charla muy cómoda hasta que Tania sufrió un percance inesperado que hizo sonrojar a los dos (y también a espectadores).

Tania estaba explicando cómo era el chico de sus sueños cuando de repente, sin que nadie lo esperaba, se le escapó un trozo de comida. "¡Qué vergüenza!", dijo Tania tímidamente tras la inoportuna anécdota. Ya dicen que no se debe hablar con la boca llena, pero quién iba a pensar que esto ocurriese en plena cita amorosa.

Química entre los dos

"No puede ser", repetía Tania entre risas. Pese a eso, Tania y Ángel conectaron muy bien entre ellos y tuvieron un encuentro de lo más agradable. Ángel, tras ver cómo Tania se quejaba de que todos los hombres pasaban de ella, no entendía cómo podían no hacerle caso, si es una chica "muy simpática".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series