FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTRE BROMA Y BROMA...

'First Dates': Una soltera avisa a su cita que no va a querer volver a verle y él no se da cuenta

Amanda hizo suyo el dicho de "entre broma y broma, la verdad asoma" y le hizo un zasca a Juan.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 7 Abril 2018 14:10 | Última actualización: Sábado 7 Abril 2018 14:13

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Algunos de los solteros que pasan por el restaurante del amor de 'First Dates' se comportan nerviosos a la par que simpáticos con sus citas, ya que la primera impresión es muy importante para ellos. Sin embargo, muchas otras veces los participantes más ariscos se muestran distantes con su cita si no sienten feeling con ellos. Esto es lo que pasó el viernes 6 de abril con Amanda y Juan, dos jóvenes solteros que buscaban en el dating de Cuatro a su media naranja.

Juan y Amanda durante su cita en 'First Dates'

Juan y Amanda durante su cita en 'First Dates'

La cita entre Amanda y Juan no empezaba con muy buen pie, ya que a ambos les costó encontrar temas en común con los que charlar durante su cita. "No están encontrando muchas afinidades, pero si lo intentan un poco más igual lo consiguen", manifestó la voz en off de Carlos Sobera. Sin embargo, lejos de conseguir conectar, ella le dio un zasca a su cita al hablar de los caracteres de ambos.

"Yo tengo un carácter especial, voy de buenas siempre porque no me gusta estar de mal rollo con nadie", confesó tímido Juan. "Yo tengo bastante genio, me gusta decir las cosas bastante claras y no me suelo callar", reveló en contraposición ella. "Yo alguna vez sí me consigo callar", respondió el soltero. "Si es alguien que no conozco me da igual. Total, no lo vas a volver a ver", dijo Amanda a lo que Juan contestó: "A mí, por ejemplo". "Por ejemplo", replicó contundente ella.

La fallida decisión final

Pese al corte que le había dado Amanda durante la cita, Juan creyó que ambos podrían mantener una relación fuera de 'First Dates'. "Creo que hemos tenido muy poco tiempo para conocernos y me ha gustado lo que he podido conocer aquí de ella", confesaba él, dispuesto a una segunda cita. "Yo no tendría una segunda cita con Juan porque no he notado ese feeling de primeras, ni esa atracción que tendría que haber sentido", dijo Amanda, dejando claro que su zasca iba en serio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series