FormulaTV

COLGANDO EN... ¿TUS MANOS?

Gina, soltera de 'First Dates': "Soy falofóbica, que tenga ahí un rabo no me gusta"

La joven explicó que físicamente le daba igual un hombre o una mujer, pero que no tuviera un "falo".

Por Elena RuizPublicado: Jueves 29 Marzo 2018 12:55 | Última actualización: Jueves 29 Marzo 2018 12:55

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Por el restaurante de 'First Dates' pasan cada día decenas de personas muy diferentes entre sí. Algunas tienen muy claro lo que buscan en su media naranja, pero otras, en cambio, se dejan llevar por lo que sienten, independientemente de la persona que tienen delante. Esto es lo que pasó el miércoles 26 de marzo en 'First Dates', cuando Maider y Gina tuvieron una cita de lo más peculiar.

Gina y Maider en 'First Dates'

Gina y Maider en 'First Dates'

Gina, una joven de Barcelona, acudía al espacio de Cuatro en busca del amor, al igual que Maider, su cita. En un momento de la velada, Maider le preguntó a la catalana si era lesbiana o bisexual. "No lo sé ni yo. A mí los géneros me gustan los dos, los tres o los que haya", contestó la joven. "Físicamente me da igual que sea hombre o mujer, pero a mí que tenga ahí un rabo no me gusta", respondió Gina ante la atónita mirada de Maider.

La joven barcelonesa quiso aclarar en profundidad su orientación sexual a las cámaras del programa. "Me da igual que físicamente tengas barba, si por dentro me llenas me parece perfecto. Eso sí, no me podría acostar con alguien que tuviera un falo, me echa muy para atrás porque soy falofóbica. En cambio que tenga chichi, pues sí", confesó Gina.

La decisión final

Gina y Maider se encontraron cómodas durante la cita, ya que ambas tenían unos gustos muy similares. Sin embargo, antes de la decisión final, la bilbaína aseguró que hubiera preferido a un chico porque "son más sencillos y no se complican tanto como las chicas; las chicas están todas locas". Quizá por este motivo Maider decidió no tener una segunda cita con Gina, a pesar de que esta sí pidió tener un nuevo encuentro con la de Bilbao.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series