FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA TEMPORADA

'Fear The Walking Dead' estrena su cuarta temporada en España el 16 de abril en AMC

Se estrenará además en VOSE la madrugada del domingo 15 al lunes 16, a las 04:30, en simultáneo a su estreno en EEUU.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Abril 2018 17:37 | Última actualización: Martes 10 Abril 2018 17:37

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #171 de 3.445 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

El lunes 16 de abril a las 23:20 horas, justo después de la emisión del final de temporada de 'The Walking Dead', la cadena AMC estrena en exclusiva la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead'. Los fans podrán disfrutar del esperado crossover que une ambos universos a través del personaje de Morgan Jones. Se estrenará además en VOSE la madrugada del domingo 15 al lunes 16, a las 04:30, en simultáneo a su estreno en EEUU.

Imagen de la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead'

Imagen de la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead'

En esta cuarta temporada ambientada dos años después del último episodio de 'Fear The Walking Dead', la serie descubre el mundo de Madison Clark y su familia a través de los ojos de Morgan, personaje que se incorpora a la historia desde el universo de 'The Walking Dead' y es interpretado por Lennie James.

En su lucha por la supervivencia, los personajes se verán obligados a ayudarse entre ellos y a superar enfrentamientos dentro del mismo grupo bajo la amenaza de la legión de "zombies". La cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead' dará paso a una nueva realidad dentro de la ficción y podrá ser seguida por todos, incluso por los que no son seguidores de la serie.

Elenco de la cuarta temporada

El pasado de los personajes se mezclará con un presente repleto de enfrentamientos donde se encontrarán con nuevos amigos y antiguos enemigos en una temporada compuesta por Kim Dickens (como Madison Clark), Lennie James (Morgan Jones), Frank Dillane (Nick Clark), Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark), Colman Domingo (Victor Strand), Danay Garcia (Luciana Galvez), Garret Dillahunt (John Dorey), Maggie Grace (Althea) y Jenna Elfman (Naomi).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series