FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA INCORPORACIÓN

Kevin Zegers ficha por la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead'

El actor se une a las ya anunciadas incorporaciones de Jenna Elfman, Maggie Grace y Garret Dillahunt.

Por Azucena PereiraPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2017 12:40 | Última actualización: Miércoles 6 Diciembre 2017 12:42

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #176 de 3.441 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Conocido por participar en series como 'Notorious', 'Gracepoint' o 'Gossip Girl', el actor Kevin Zegers formará parte del elenco de la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead'. De este modo, el spin-off de 'The Walking Dead' contará con nuevos personajes para suplir las numerosas bajas de su tercera temporada. No obstante, todavía desconocemos los detalles del papel que interpretará Zegers.

Kevin Zegers se une a un reparto encabezado por Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay Garcia y los recién llegados Garret Dillahunt, Jenna Elfman y Maggie Grace. Estas incorporaciones, así como los cambios que sufrirá la ficción, se producen después de que Dave Erickson dejara su cargo como showrunner tras el final de la tercera temporada.

Kevin Zegers formará parte del elenco de 'Fear The Walking Dead'

Kevin Zegers formará parte del elenco de 'Fear The Walking Dead'

Igualmente, parece ser que la serie modificará sus localizaciones y en la nueva tanda de episodios dejarán de lado el paisaje rural de Texas para situarse en la ciudad de Houston. Asimismo, también habrá cambios detrás de cámaras, puesto que Andrew Chambliss e Ian Goldberg, guionistas de 'Once Upon a Time', tomarán el control de los nuevos episodios junto a Scott M. Gimple, jefe de 'The Walking Dead'.

Lennie James protagonizará el crossover

La cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead' se caracterizará por albergar el esperado crossover con 'The Walking Dead', la serie original del universo de zombies creado por Robert Kirkman. Después de muchas especulaciones, la noticia se confirmaba anunciando, además, que Lennie James, Morgan en 'The Walking Dead', será el encargado de protagonizar dicho cruce entre ambas series.

Lennie James ya se encuentra en su nuevo lugar de trabajo rodando en Austin, Texas, las primeras imágenes de 'Fear The Walking Dead'. Los responsables de la serie defendían esta elección asegurando que "la historia de Morgan continuará en esta temporada de 'The Walking Dead' y luego, tendrá su propio inicio en la próxima temporada de 'Fear the Walking Dead', empujando la serie (...) a nuevas direcciones y posibilidades".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series