FormulaTV

TIERRA TRÁGAME

El zasca de una participante de 'First dates' a su cita: "Si te veo en un bar no me fijo en ti"

Aunque el soltero se quedó maravillado desde el primer momento de su cita, a ella le costó un poco más.

Por Elena RuizPublicado: Martes 17 Abril 2018 13:00 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 13:11

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Cada día decenas de solteros pasan por el restaurante del amor de 'First Dates'. Algunos de ellos conectan desde el primer minuto, pero hay otros a los que les cuesta un poco más. Esto es lo que pasó en la noche del lunes 16 de abril entre Natalia y Axel. Aunque la joven dejó al soltero maravillado desde el principio, a ella le costó un poco más sentirse atraída por el argentino.

Natalia y Axel en 'First Dates'

Natalia y Axel en 'First Dates'

Hasta tal punto llegó el nivel de sinceridad de Natalia, que le llegó a decir a Axel que si lo hubiera conocido en un bar no se habría parado a hablar con él. "Yo te veo en un bar o algo y no me fijaría en ti tanto porque pareces como muy formalito, no pareces tan aventurero. Yo te miro de primeras y no pareces tan aventurero, pero luego si dices que lo eres genial", le confesó la joven a su cita.

Como era de esperar, Axel se quedó planchado por la afirmación de su cita. "Me hubiera gustado que ella hubiera dicho que también se podría haber fijado en mí en el bar porque siempre la primera impresión es una de las más importantes", reveló el argentino a las cámaras del programa. Sin embargo, Axel se sintió reconfortado de que ella dijera que después de hablar con él le parecía interesante.

La decisión con final feliz

Durante toda la cita, Axel y Natalia mostraron muchos puntos en común, por lo que tuvieron tema de conversación para rato. Esta química les llevó a querer tener una segunda cita el uno con el otro. "Me gustaría mucho tener una segunda cita con ella porque me parece una persona que increíblemente se adapta a lo que a mí me gusta y a mis intereses", confesó el soltero, al que siguió su cita. "Me lo he pasado súper bien y es un chico muy interesante. Ha cubierto todas las partes del listón que buscaba", reveló ella, conforme a tener un segundo encuentro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series