FormulaTV

SIN ATADURAS

La indiscreta pregunta de un soltero de 'First dates' a su cita: "No llevas sujetador, ¿no?"

Samantha acudió al dating de Cuatro con escote y su cita no pudo parar de mirar asegurando que le daba "morbo".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 13:55 | Última actualización: Miércoles 11 Abril 2018 13:56

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Por el restaurante de 'First dates' pasan cada día decenas de solteros en busca del amor. Sin embargo, hay otros que más que a su media naranja están buscando un ligue de una noche. Esto es lo que sucedió el martes 10 de abril con Jesús y Samantha. Desde el primer momento, ambos se gustaron y mostraron un tremendo feeling. Pero durante toda la cita, la conversación estuvo más enfocada al morbo y el deseo que sentían el uno por el otro.

Samantha y Jesús en 'First dates'

Samantha y Jesús en 'First dates'

En un primer momento, Jesús se mostró un poco reacio con Samantha. "No sería una tía en la que yo me fijaría, pero tampoco está de mal ver, no es fea", comentó el soltero. Sin embargo, muy pronto estos prejuicios se alejaron de su cabeza para dar rienda suelta a la pasión. "¿Quieres probar esto?", le preguntó la malagueña a su cita señalando su plato. "No tengo ganas, te quiero probar a ti", respondió él, asegurando que le estaba poniendo "tonto" porque le daba morbo.

Tras las risas iniciales, Samantha quiso saber lo que opinaba su cita sobre ella. "A primera vista no estás mal", confesó el sevillano, mirando hipnotizado el escote de la joven. "La cara la tengo aquí, no ahí abajo", reprendió divertida ella. "No llevas sujetador, ¿no?", preguntó finalmente Jesús, a lo que ella le contestó que no. "Las tengo chiquititas pero juguetonas, a mí no me hace falta tener dos perolos", añadió la soltera, provocando las risas de su cita.

La dubitativa decisión final

Después de su la buena sintonía que habían tenido los dos solteros durante su cita, ambos decidieron hacerse unas fotos en el fotomatón, donde dieron rienda a su pasión con infinidad de besos. "La guasa que tiene me encanta, me encanta que tenga picardía y que tenga rollito", aseguró ella, mientras él confesaba que no hacía falta que Samantha tuviera "una teta grande". Ya en el momento de la decisión final, la joven malagueña aseguró querer tener una segunda cita con Jesús, mientras el sevillano dijo que no iba a decir si sí o si no. "Yo con ella quiero ver lo que pasa, me gustaría verla otra vez, coincidir y ver qué pasa. Te espero en Sevilla", concluyó el soltero.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series