FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMÉN

Una soltera viuda tira de humor negro en 'First dates': "Mi marido está en el cielo y yo en la gloria"

Dolors, una soltera gerundense de 53 años, bromeó acerca de su estado civil en el dating de Cuatro.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 12 Abril 2018 14:34 | Última actualización: Jueves 12 Abril 2018 14:37

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Muchas veces, el ser humano usa la risa para combatir los nervios o una situación desagradable. Esto es lo que sucedió el miércoles 11 de abril en una de las citas de 'First Dates'. Dolors, una soltera gerundense de 53 años, acudió al restaurante del amor a buscar un segundo amor tras quedarse viuda. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que tirara de humor negro y gastara una pequeña broma al contarle a su cita su estado civil.

El equipo capitaneado por Carlos Sobera emparejó a Dolors con Juan Carlos, un joven abuelo de 55 años. Cuando la soltera quiso saber cómo le había ido en el amor a su cita, él le contestó que lo había dejado con su exmujer hacía siete meses. En ese momento, la gerundense le reveló que era viuda, y ante las palabras de afecto de su cita, ella quiso tomárselo con humor. "Como suelen decir, mi marido está en el cielo y yo en la gloria", dijo irónica.

A pesar de que ambos se rieron de la situación, hubo un pequeño encontronazo durante la cita. El causante del tema de la discordia fue el fútbol, ya que ella era del Barça "con todas las consecuencias" y él era merengue. Ante la incrédula mirada de Dolors, Juan Carlos aseguró que era un madridista muy raro, ya que no le gustaba Ronaldo pero sí Messi. "Si eres del Madrid no te puede gustar Messi, es una incongruencia", manifestó la soltera a las cámaras del dating.

La consensuada decisión final

A pesar de que durante toda la cita tanto Dolors como Juan Carlos se mostraron muy alegres y divertidos, esto no fue suficiente para tener la química esperada. "No han tenido demasiadas coincidencias, pero a pesar de eso, han tenido una cita alegre y entretenida", decía la voz en off del presentador de 'First dates'. Tras estas palabras, el equipo del programa le preguntó a los solteros si querrían tener una segunda cita. "Me has gustado y me he divertido muchísimo pero veo que no encuentro el feeling que yo busco", aseguró él, coincidiendo con ella, que confesaba que tenían "muy poco en común".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series