FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARRESTO DOMICILIARIO

Allison Mack ('Smallville'), en libertad tras pagar la fianza de 5 millones de dólares

La actriz fue arrestada el pasado 20 de abril por su vinculación a una secta de tráfico sexual y trabajo forzado.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 13:22 | Última actualización: Miércoles 25 Abril 2018 13:33

El 20 de abril, la actriz Allison Mack, que interpretaba a Chloe Sullivan en 'Smallville', era arrestada por el FBI por su relación con la secta NXIVM. En ella, Mack actuaba como "maestra" de las mujeres que acudían a la organización para recibir clases de autoayuda pero eran marcadas con las siglas de su fundador, con el que debían mantener relaciones sexuales, y serían castigadas si no reclutaban a nuevos miembros.

Allison Mack en 'Smallville'

Allison Mack en 'Smallville'

Tras su comparecencia ante el magistrado del Juzgado de Brooklyn, en Nueva York, Mack ha conseguido un acuerdo con los fiscales a cambio de información sobre el fundador de NXIVM, que fue arrestado en marzo y tendrá una audiencia para conocer su fianza la próxima semana. La madre de la actriz, Melinda Mack, estaba presente en el juzgado y ha decidido poner su casa en California como garantía de esta fianza, así como la propiedad y la cuenta bancaria de su hija.

Como recoge Variety, Allison Mack no mantuvo contacto visual con su madre y mantuvo sus manos en la espalda, aunque no estaba esposada. El padre de la actriz, el cantante de ópera Jonathan Mack, no estuvo en el lugar pero deberá acudir a firmar el acuerdo conjunto de la garantía antes del 4 de mayo. Ni la madre de la acusada ni su abogado, William McGovern, hicieron declaraciones a la salida del juzgado.

Así vivirá Mack ahora

Los abogados de Allison Mack consiguieron antes de esta citación que la actriz dispusiera de un teléfono restringido para que pudiera leer solamente los correos de sus defensores. Tras la audiencia, Mack ha salido en libertad con arresto domiciliario y monitorización electrónica en casa de sus padres. Podrá viajar al sur de California y a Nueva York, donde se encuentran sus abogados, aunque estos han declarado que tienen intención de ir a California lo antes posible para estar cerca de ella.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series