FormulaTV

RENCUENTROT

Manu Tenorio y Verónica ('OT 1') protagonizan un emotivo reencuentro en un concierto del sevillano

Los dos exconcursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reunieron en el concierto que el sevillano dio en Alicante, donde actuó junto a su excompañera.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 5 Mayo 2018 16:40 | Última actualización: Sábado 5 Mayo 2018 16:40

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Los reencuentros están a la hora del día. En esta ocasión, ha sido el turno de Manu Tenorio y Verónica Romero, concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. El sevillano, que está en plena gira por España, anunció en la tarde del viernes 4 de mayo la presencia de su amiga y excompañera de concurso en el concierto que dio en Alicante.

Imagen de Manu Tenorio y Verónica Romero, concursantes de 'OT 1' en el concierto de Alicante

Imagen de Manu Tenorio y Verónica Romero, concursantes de 'OT 1' en el concierto de Alicante

"Esta noche en Alicante contaremos con una colaboración muy especial. ¡Mi querida Verónica! ¿Qué tema compartiremos?", escribió el cantante a través de su cuenta oficial de Twitter, la mañana antes del concierto. Además, también compartió una instantánea junto a Verónica en Instagram, con el mismo anuncio. Tras el evento, el cantante subió algunos stories en los que se le veía en plena actuación.

Con la misma imagen, Verónica también adelantó su colaboración en el concierto: "Qué ganas de verte esta noche en Alicante, y más bonito será cantar contigo. Gracias Manu Tenorio por ese corazón tan maravilloso que tienes", compartió la cantante. Al parecer, sus pronósticos se cumplieron, puesto que tanto ella como Tenorio se mostraron entusiasmados con la experiencia.

"Gracias por invitarme"

"¡Fue tan bonito! Gracias por invitarme a cantar contigo. ¡Te adoro!", compartió la exconcursante la mañana después del concierto, con una instantánea en la que aparecía junto a su excompañero de concurso. La alicantina también compartió algunos fragmentos con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, entre los que figuraban temas como "Noches de bohemia" o "Tu piel".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series