Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Nominaciones de los Goya 2019

¡LA VUELTA!

Fórmula Abierta se pasa a los ritmos latinos en su regreso a la música con el single "Sin conexión"

El grupo formado por Geno, Àlex Casademunt y Javián regresan a la música con un tema actual y bailable con toques latinos.

Raquel Sáez Viernes 4 Mayo 2018 13:24

La primera edición de 'Operación Triunfo' marcó un antes y un después en la historia de los concursos musicales. De la Academia salieron multitud de rostros y nombres conocidos que a día de hoy todavía siguen subiéndose a los escenarios. Poco antes de que comenzara la última edición del concurso, en octubre del pasado año, los integrantes de Fórmula Abierta, el grupo que nacía de la primera entrega del espacio de TVE, anunciaban su vuelta a la música.

Videoclip de

Videoclip de "Sin Conexión" de Fórmula Abierta

Casi medio año han tenido que esperar los seguidores de la banda formada por Geno Machado, Àlex Casademunt y Javián para poder escuchar el nuevo single. Un tema que finalmente se estrenaba el 3 de mayo bajo el nombre "Sin conexión". El nuevo single de Fórmula Abierta llega con una clara adaptación a los nuevos ritmos latinos que se escuchan cada vez más en las emisoras nacionales y dejan atrás su afamado "Te quiero más". De esta forma, el, ahora trío, se suma al estilo que mejor funciona a día de hoy y lo hace con un videoclip claramente discotequero en el que la fiesta y diversión son protagonistas.

Las redes parecían felices con el lanzamiento y aclamaban el nuevo single, asegurando que era "un temazo" y "súper pegadiza". El nuevo estilo de Fórmula Abierta parece convencer a sus seguidores, que no dudan en apoyar a Geno, Álex y Javián en esta nueva aventura que emprenden 13 años después de tomar la decisión de disolver la banda. La reunión surgía a través del concierto que todos los integrantes de 'OT 1' realizaban en 2016.

Sin Mireia

Sin embargo, el grupo no está completo. Una de sus integrantes originales, Mireia Montávez, abandonaba el grupo al poco tiempo de anunciarse el regreso de la banda por incompatibilidad con sus proyectos profesionales. Fórmula Abierta lanzaba un comunicado en el que aseguraban que la cantante quería centrarse en su carrera en solitario: "Mireia, una de las voces femeninas componentes del grupo anuncia su retirada del grupo Fórmula Abierta por falta de disponibilidad. En los próximos meses se mantendrá ocupada por sus colaboraciones en diferentes musicales y sus proyectos en solitario".

'Sálvame': Kiko Matamoros podría convertirse en el nuevo defensor de la audiencia'Sálvame': Kiko Matamoros podría convertirse en el nuevo defensor de la audiencia

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.