FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE REVELAN LOS DETALLES

'OT 2017': El concierto benéfico en el Santiago Bernabéu de Madrid contará con artistas invitados

Así lo confirmaba Agoney en sus redes, al tiempo que anunciaba la venta general de entradas a partir del 7 de mayo.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 12:57 | Última actualización: Jueves 3 Mayo 2018 12:58

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Aunque la actividad de los concursantes de 'OT 2017' no ha parado ni un momento desde que salieran de la Academia, los primeros conciertos de la Gira dejaban paso a un pequeño hiato en el que cada uno podría centrarse en su propia carrera musical. Sin embargo, el descanso llega a su fin y los triunfitos tendrán que volver a los escenarios para ofrecer multitud de conciertos en diferentes lugares de la geografía española. El más especial de ellos será, sin duda, el que ofrecerán el 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu.

Los concursantes de 'OT 2017' en la presentación del concierto benéfico

Los concursantes de 'OT 2017' en la presentación del concierto benéfico

Pocos eran los detalles que se conocían del mismo desde que se anunciara a comienzos de abril. Con casi dos meses por delante, Agoney era uno de los primeros en desvelar algo de información sobre lo que los seguidores del concurso podrán ver en el concierto benéfico. "¡Chicxs! El lunes 7 a las 12:00h (11:00h Canarias) saldrán las entradas del #OTBernabeu, un concierto muy especial y con artistas invitados ¿quién se apunta?", escribía el canario en su cuenta de Twitter.

El concursante dejaba, de esta manera, la puerta abierta a la presencia de otras caras conocidas en el escenario, lejos de lo que se podía ver en los primeros conciertos de la Gira, donde los únicos protagonistas eran los propios triunfitos. Lo que no se sabe, por el momento, son los nombres que completen esa lista de artistas invitados y si serán otros rostros del mundo de la canción o los propios jugadores del Real Madrid, quienes ya estuvieron en el acto de presentación del concierto.

Entradas ya en preventa

Las entradas, por su parte, saldrán a la venta para el público general el próximo lunes 7 de mayo, aunque desde la mañana del jueves 3 ya podían adquirirlas los socios del club blanco, así como los poseedores del carnet madridista. Será el concierto más multitudinario de los triunfitos, pues el estadio tiene capacidad para más de 80.000 personas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series