FormulaTV

RENOVACIÓN

Fox renueva 'The Resident' por una segunda temporada

El drama médico protagonizado por Matt Czuchry y Emily VanCamp volverá previsiblemente en la 'midseason' de 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 8 Mayo 2018 01:32

Serie relacionada

The Resident

The Resident

2018 - 2023

Estados Unidos 6 temporadas 107 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #244 de 3.442 Ranking The Resident

  • 8

  • 10

'The Resident', el drama médico protagonizado por Matt Czuchry, Emily VanCamp y Manish Dayal, tendrá segunda temporada. Fox ha anunciado la noticia a falta de dos episodios para que finalice su primera temporada y como anticipo de los upfronts de la próxima semana, dónde la cadena anunciará su parrilla para la temporada 2018-19. La nueva tanda de episodios previsiblemente podrán verse en la 'midseason' del próximo año.

Reparto de 'The Resident'

Reparto de 'The Resident'

El drama, que puede verse en España a través de Fox Life, es la tercera serie de ficción más vista de Fox, con un gran promedio de 4,6 millones semanales y un 1.1 de rating en demográficos y una audiencia multiplataforma acumulada de 10 millones de espectadores por episodio.

"Amy Holden Jones, Todd Hartman y todos los productores de 'The Resident' se propusieron crear una serie médica que los espectadores no habían visto nunca antes: abrir la cortina y revelar la verdad de lo que sucede entre bambalinas en hospitales de todo el país, tanto lo bueno como lo malo. Claramente lo han logrado", dice Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Broadcasting Company en un comunicado. "Matt, Emily, Bruce, Manish, Shaunette y todo el elenco de la serie han ofrecido interpretaciones consistentes y sinceras, y estamos muy emocionados de volver al Chastain Memorial para otra temporada increíble."

Así es 'The Resident'

Ambientada en el ficticio Chastain Park Memorial Hospital, la serie fue diseñada para mostrar qué se esconde tras el telón de la burocracia que afecta a miles de profesionales médicos de todo el país. La historia se cuenta a través de la lente de los médicos y enfermeras que luchan contra la codicia y el ego de sus superiores para ayudar a sus pacientes a pesar de que esto les pueda acarrear problemas.

'The Resident', producida por 20th Century Fox Television, se une a la creciente lista de series previamente renovadas por Fox compuesta por '9-1-1', 'Empire', 'The Gifted', 'The Orville' y 'Los Simpson'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series