Notificaciones

Eurovisión 2019: Gal Gadot ("Wonder Woman") rechaza presentar el Festival por "compromisos previos"

39 25

PENSANDO EN 2019

Eurovisión 2019: Gal Gadot ("Wonder Woman") rechaza presentar el Festival por "compromisos previos"

El entorno de la actriz envió sus mejores deseos, pero su incompatibilidad laboral no le permitirá asistir.

Esther García Lunes 28 Mayo 2018 19:08

Una vez clausurada la gala de Eurovisión 2018 ya se está pensando en el año que viene. La ganadora, Israel, recibió mucho apoyo en las redes incluso desde el otro lado del charco llegando desde la mismísima Gal Gadot. La actriz israelí apoyó a Netta con varias publicaciones en sus redes sociales y ahora ha recibido una invitación oficial.

Netta, ganadora de Eurovisión 2018

Netta, ganadora de Eurovisión 2018

La emisora de radio pública KAN ha sido la encargada de enviarle el mensaje a Gal Gadot para presentar Eurovisión 2019, quien fue considerada una de las cien personas mas influyentes en 2018 por la revista Time. El mensaje de la canción de Netta estaba muy relacionado con el personaje de Wonder Woman, a quien interpreta la actriz, por eso le han propuesto presentar la gala de la próxima edición.

Sin embargo el mensaje que ha llegado del entorno de la israelí ha sido negativo, pero no a gusto de la actriz. Según informan medios locales la agencia que representa a Gal Gadot ha rechazado la oferta por "limitaciones de horario y compromisos previos", con lo que la actriz queda fuera de las opciones para ser la presentadora y conductora del Festival.

La controversia

La organización de Eurovisión publicó en las redes sociales que los seguidores no deben comprar aún el billete de avión a Israel. La razón es simple: aún no se ha acordado el lugar en el que se celebrará el Festival. El primer ministro Benjanmín Netayahu anunció que se celebraría en Jerusalén, creando altercados con el pueblo palestino, pero no es reconocida por la comunidad internacional como su capital y no es nada seguro que se lleve a cabo en el lugar. Para ello, debería de ser oficialmente aprobada por la Unión Europea de Radiodifusión.

'Sálvame': María José Campanario podría recibir el alta hospitalaria a finales de semana, según Jesús Manuel'Sálvame': María José Campanario podría recibir el alta hospitalaria a finales de semana, según Jesús Manuel

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.